martes, 22 de abril de 2014

TDI 2014: DEFENSORES DE VALERIA SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

FOTO: DEFENSORES DE VALERIA DEL MAR
(Por DEPORTIVO LA VILLA) Los dirigidos por Alejandro Damilano derrotaron 2 a o a El León en el partido de ida de la serie final del Torneo del Interior. El geselino Facundo Churrupit marcó el primero y Mariano Olivera liquidó el partido. 
En Defensores de Valeria, además de Churrupit, Darío Escola fue el otro geselino en la alineación titular. Ambos fueron reemplazados en el complemento. 
En El León, Damián Romero jugó todo el partido, mientras que Saranite ingresó en el segundo, por Obait. Carrara se perdió el partido por lesión. 
Se vive un momento histórico para el fútbol de la región, con dos clubes de la Liga Madariaguense peleando por una plaza en el próximo Argentino B. 
Defensores de Valeria ganó y dio el primer paso, pero aún restan noventa minutos para resolver el gran enigma: ¿Quién conseguirá el ascenso? Con el atardecer del próximo domingo llegará la respuesta. 

DEFENSORES DE VALERIA (2): Dominguez, Giménez, Casco, Ramos, Santana, Ramirez, Rivas, Mansilla, Escola, Olivera y Churrupit . DT: Alejandro Damilano.

EL LEON (0): Cardozo, Alderete, Algañaraz, Dragojevich, Ramat, Harisgarat, Obait, Montenegro, Romero, Vergez y Guglielmetti. DT: Lucas Cortés. 

CAMBIOS: En Defensores Valeria; Quiroga por Churrupit, Silva por Olivera y Casado por Escola. En El León; Saranite por Obait, Rusilla por Ramat y Tamburrini por Guglielmetti. 
ÁRBITRO: Diego Tadiello (Dolores). 
ESTADIO: Francisco Alcuaz (Gral Madariaga).