martes, 8 de abril de 2014

LUTZKY MARCÓ SU PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE DOCK SUD

FOTO: DOCK SUD OFICIAL
(Por PRENSA DOCK SUD) El docke con dos golazos le gano a excursio. Para el inundado marcaron Suárez y Lutzky. La visita descontó de penal en tiempo aficionado.
Hoy el Inundado volvio al triunfo luego de la caida del pasado miercoles frente a cambaceres y se vuelve a prender en el pelotón de los que quieren jugar el cuadrangular final, quedando a tan solo cuatro unidades del último que hasta el momento estaría clasificando.
Luego de tres dias en los que las lluvias fueron las principales protagonistas, el Cesped del Estadio de los Inmigrantes se encontraba en excelente estado para disputar el encuentro.
Ya en la entrada en calor llegaron las noticias, Fleitas sintio un dolor y Benet decidió preservarlo, mando a la cancha a Suarez y Jairo Perez que se encontraba en la tribuna se cambio y ocupó un lugar en el banco de los suplentes.
Y como es el destino no? Suarez que hasta hacia cinco minutos iba a ser suplente, a los 45 segundos la clavó en el ángulo del conejo Barrera para que el Docke arranque ganando desde el vestuario.
El darsenero fue el gran protagonista del partido, buscando y buscando durante todo el partido lograr ampliar la diferencia y estuvo cerca en unas cuantas oportunidades y que las grandes atajadas del arquero de la visita y la falta de fineza en la definición no lo permitían.
Hasta que cerca del final de match Lucas Ceballos la peleo por derecha cedió para Lutzky que sacó un preciso zapatazo que dejo sin chance alguna a Barrera.
En tiempo adicionado Colombo cobró penal del Tano Nápoli (la gran figura de la cancha) y lo expulsó por detener con la mano lo que era el descuento de la visita. eegún el mediocampista la bola le dio en la espalda.
Almada Flores le cambió el palo a Monllor y descontó para los del Bajo. El Docke sigue prendido y deberá ganar el el dificil estadio de Lujan el proximo lunes si quiere jugar el reducido.

DOCK SUD (2): Monllor, Montenegro, Borrajo, Martinez y Lugarzo; Cigno, Napoli, Soto, Fleitas; Ruibal y Rodriguez. DT: Sergio Benet.

EXCURSIONISTAS (1): Barrera; Villanueva , Carpintero , Cúccaro y Hollembach; Ojeda A, Fontenla, Orsi y Bogado; Torres y Almada Flores. DT: Cataldo.

Goles: 2' M. Suárez (DS), 82' Lutzky (DS) y 93' Almada Flores, de penal (E).
Cambios: Ceballos por Ruibal y Lutzky por F. Rodríguez (DS). Gerling por Fontenla, Roldán por Cúccaro y Ugo por Orsi.
Amonestados: 27' Borrajo (DS), 48' Cúccaro (E) y Ojeda (E). 
Expulsado: 92' Nápoli (DS).
Árbitro: Diego Colombo.
Estadio: De Los Inmigrantes.

TABLA DE POSICIONES PRIMERA C