lunes, 31 de marzo de 2014

TDI 2014: EL LEÓN GANÓ Y SE ILUSIONA CON LA FINAL

(Por DIARIO EL MENSAJERO) El elenco de Madariaga se impuso 1 a 0 a Rivadavia de Necochea. El gol fue en contra del arquero Irigaray, tras un corner ejecutado por Nicolás Vergez.
Ayer, en el estadio Francisco Alcuaz y en el marco de una nueva fase del Torneo del Interior 2014, El León venció 1 a 0 Rivadavia de Necochea. El único tanto fue en contra del portero Irigaray, tras un corner de Vergez. En un campo de juego con mucho barro, tras la intensa lluvia del domingo, el conjunto de Madariaga logró un gran éxito que le permite encarar el regreso de buena forma. Y se hace mucho hincapié en el escenario, pues eso fue un obstáculo muy difícil de eludir, que exigió por demás la parte física de los futbolistas. En el primer tiempo no pasó demasiado, lo mejor ocurrió en el período complementario. En ese marco, a los 18 minutos, Nicolas Vergez tiró un centro desde el corner y por las circunstancias del clima,  el arquero no la pudo retener y se le metió al arco. Era la forma de abrir el marcador y el local lo aprovechó. A partir de allí, con una buena labor en defensa y la excelente noticia del regreso de Damian Romero tras la lesión, pudo aguantar el importante resultado, que ahora deberá rubricar dentro de 7 días en Necochea. El León ganó y se ilusiona con seguir avanzando en el Torneo del Interior.

EL LEÓN (1):  1- Roberto Cardozo, 2- Carlos Carrara, 3- Sebastian Algañaraz, 4- Lázaro Dragojevich , 5- Gonzalo Ramat, 6- Juan Harisgarat, 7- Germán Obait, 8- Agustín Montenegro, 9- Maxi Saranite, 10- Nicolás Vergez, 11- Nicolás Guglielmetti. DT Lucas Cortes

RIVADAVIA NECOCHEA (0): 1- Gustavo Irigaray, 2-Trobo, 3-Corbalán, 4-Escaragiano, 5-Diego Elías, 6- Juan Pérez , 7-Jonatan Estali, 8- Gonzalo Ituarte , 9-Héctor Estuarte , 10-Mario Aguilera , 11- Iraguen . DT Fernández .

Gol: Gustavo Irigaray -e/c- (El León).
Árbitro: Cabreli (Balcarce).
Cambios: ST 14' Damian Romero por Maximiliano Saranite (El León) 21' Adrian Larsen por Estuarte (Rivadavia) 31' Dindar por Diego Elias (Rivadavia) 31' Esteban Algañaraz por Nicolas Vergez (El Leon) 44' Matias Tamburrini por German Obait (El Leon) 45' Suyiro por Iraguen (El León).