domingo, 2 de marzo de 2014

LUTZKY INGRESÓ EN EL COMPLEMENTO EN DOCK SUD, QUE SE QUEDÓ SIN DT

FOTO: DOCK SUD OFICIAL
(Por SÓLO ASCENSO) El Docke igualó 1-1 ante Lamadrid por la fecha 24 de la Primera C, pero la novedad pasó por la renuncia de Roberto Hernández quien se alejó de su cargo como entrenador.
En el marco de la fecha 24 del campeonato de la Primera C, Dock Sud igualó 1 a 1 ante Lamadrid como local con el tanto de Julián Bottaro en la primera etapa, mientras que sobre el cierre del partido Franco Ruibal empató para la visita. 
No obstante, el resultado quedó de lado una vez finalizado el encuentro, ya que según trascendió el entrenador Roberto Hernández presentó la renuncia y no continuará al frente del primer equipo del Docke. 
Hernández llegó a Dock Sud luego de la salida de Juan Manuel Maddoni, tuvo su debut en este 2014 y dirigió cinco partidos, donde no ganó ninguno, empató tres y perdió dos, sumando apenas tres unidades de 15 en juego. 
Ahora será tiempo de cambios en la institución, que ya trabaja en la búsqueda del nombre que lo reemplace, mientras que el plantel pensará en cambiar el rumbo en la próxima fecha ante Argentino de Merlo.