lunes, 24 de marzo de 2014

DEFENSORES DE VALERIA Y EL LEÓN SIGUEN AVANZANDO EN EL TDI 2014

Defensores de Valeria del Mar le ganó ayer 2 a 0 a Unión Maipú como visitante y sigue escribiendo historia en el Torneo del Interior 2014. El geselino Dario Escola (ex CADU) marcó el primero y Jofre, a cinco del final, puso el segundo de penal. El resultado global terminó siendo de 3-1 a favor de los conducidos por Alejandro Damilano.
Esta tarde, El León de Madariaga superó una llave difícil también fuera de casa ante Atlético Ayacucho, al vencerlo por 1-0 con tanto de Obeit. En la ida había igualado 3-3 en un emocionante partido, por lo que los dirigidos por Lucas Cortes se quedaron con la serie por 4-3.
En semifinales, según el sitio Ascenso del Interior, estaría enfrentando el equipo "verdinegro" a Parque de Deportes de Labardén, que viene de dejar afuera en cuartos de final a Independiente de Dolores. Por su parte, el "zorrino" cruzaría ante Rivadavia de Necochea. Recién esta semana se oficializarán estos cruces, por lo cual puede haber modificaciones.

SEMIFINALES:
DEFENSORES DE VALERIA vs PARQUE DE DEPORTES LABARDÉN
EL LEÓN vs RIVADAVIA DE NECOCHEA

DEFINICION ETAPA FINAL
- En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
- De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
- En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la AFA.