lunes, 3 de febrero de 2014

TDI 2014: EL LEÓN GANÓ COMO VISITANTE Y QUEDÓ COMO LIDER DE LA ZONA 29

(Por LA GAZETA DE MAR CHIQUITA) El Defe de Vivoratá perdió 2 a 1 ante Club Deportivo El León de Madariaga en el marco de la segunda fecha del Argentino C. Los goles fueron de Cristián Salazar y Nicolás Vergez para la visita. Mientras que Nicolás Aranchet marco para el local. El partido se llevó a cabo en la cancha Hugui Andino. El árbitro fue Javier Larripa de Balcarce.
El partido comenzó a las 17:10 clavada. Mucha gente se acercó para ver a El Defe. Hasta el intendente Jorge Paredi presenció el encuentro que arrancó parejo. Ninguno se sacaba ventajas. Todo era trabado en la mitad de la cancha. A los 17 minutos del primer tiempo un córner desde la izquierda a favor del visitante. Cabeceó Dragojevic y atajó a Cuello con una maniobra de handball. Da rebote y el nueve, Tamburrini, pifió la pelota, dándole tiempo a López para rechazar. Minutos después, el mismo delantero remató despacio para que el arquero vivoratense se luzca. Minuto 20, el número 2 de el León, Carrara, es expulsado por un codazo y el arbitro sancionó penal. Cortadi agarró la pelota para ejecutar desde los 12 pasos. Éste quiso picarla y pateó el pasto. La jugada fue invalidad porque el delantero  volvió a patear en la misma jugada.
La jugada que no aprovechó el local, el visitante le dio respiro. Y a los 33', luego de una gran jugada de Tamburrini y Salazar, éste último quedó mano a mano con el arquero y definió al rincón del arco. Puso así el 1 a 0 para los de Madariaga. Cuando parecía que el primer tiempo se lo llevaba la visita, Nicolás Aranchet remató con mucha potencia e igualó el marcador. Los equipos se fueron al vestuario entre insultos y gritos. Algunos le reclamaron al árbitro y otros se peleaban con la hinchada.

Arrancó el segundo tiempo y El Defe no pudo aprovechar su jugador de más. Y a los 10', un tiro libre desde la derecha ejecutado por Vergez que dejó sin chances al arquero que perdió el balón. El partido se puso 2 a 1 para El León. Luego el partido se volvió monótono y el Defe no supo doblegar a su rival. Pocas llegadas para ambos equipos. El local se quedó sin ideas, mientras que la visita con un jugador menos se defendió bien con el balón. Los de Vivoratá expresaron que perdieron el encuentro ellos por distintas falencias individuales.

TORNEO DEL INTERIOR 2014
ZONA 29 - FECHA 2

Defensores Vivoratá 1-2 El León
GOL DVI: Nicolás Aranchet.
GOL LEÓN: Cristian Salazar - Nicolás Vergez.

Defensores de Valeria 1-1 Círculo Deportivo
GOL DEF: Dario Escola.
GOL CIR: Laino.

POSICIONES:
1º EL LEÓN 4 PTS
2º CÍRCULO DEPORTIVO 4 PTS
3º DEF. DE VALERIA 2 PTS
4º DEFENSORES VIVORATÁ 0 PTS