domingo, 16 de febrero de 2014

PRIMERA D: ESCALANTE DEBUTÓ EN LA DERROTA COMO LOCAL DE JUVENTUD UNIDA

(Por JUVENTUD LOBO ROJO) Parece una maldición, una racha negativa de esta temporada que corre. Si hay algo por lo que se caracteriza este club, es por la fuerte localia. Sin embargo, esto no esta sucediendo. En once presentaciones, tan solo se ha ganado en una sola oportunidad. Y ayer no fue la excepción. Juventud Unida perdió 1-2 ante Centro Español.
Ya de movida el equipo arranco mal para la dupla Oreskovic - Barbieri. Es que a los 20" el equipo ya perdía 1-0. Una desatención en el fondo, la pifia de Gordillo sorprendió al Bello, y el 9 visitante , Carlos Meza, aprovecho y anoto para su equipo.
Juventud fue en busca del empate, pero este no llegaría. Tuvo chances concretas, pero Gonzalez, el arquero de Centro contuvo lo que le tiraron. Para peor, cuando moría el primer tiempo, Gaston Iluminatti, saco un zurdazo impecable, que hizo estéril el esfuerzo de Carlos Bello, la pelota se metió en el angulo y el "gallego" se iba al descanso 2-0.
Ya en la segunda mitad, todo hacia indicar que la historia podia cambiar. Es que a los dos minutos del complemento, un tiro libre al costado del área bien ejecutado por Gimenez, encontró la cabeza de Gonzalo Vivanco, el goleador de Juventud Unida, que tempranamente ponía el descuento.
Centro Español se paro atras, y con mucha cautela cuido el resultado. El "Lobo" arremetía pero el empate no iba a llegar. La mas clara estuvo en los pies de Vivanco, pero el "1" de la visita, tirandose abajo,  envió al corner, las ilusiones de Juventud.
Para el final iba a quedar la expulsión de Alejandro Morales, después de un tumulto en el área que lo tuvo como protagonista a el, y a Pablo Gonzalez.
Fue derrota, no se pudo ganar de loca, lamentablemente una constante de este equipo, que había tenido un muy buen arranque. Hay que seguir, el próximo rival ahora sera Deportivo Paraguayo, en condición de visitante, allí donde el Lobo, se acomoda mejor. Al menos, así esta ocurriendo.

JUV. UNIDA (1): Bello, Leizza, Gordillo, Arias, Agrazar; Soto, Gimenez, Morales, Valenzuela, Vivanco, Acevedo.
Cambios: Escalante x Agrazar, Guigou x Soto, Delgado x Acevedo.

CENTRO ESPAÑOL (2): Gonzalez, Montanar, Aguayo, Gozdz, Montenegro; Saieva, Iluminatti, Jaime, Veliz; Meza, Perez.
Cambios: Romano x Meza.

TABLA DE POSICIONES PRIMERA D