jueves, 30 de enero de 2014

CUEVAS SE PERFILA COMO TITULAR PARA EL SEGUNDO SEMESTRE EN SACACHISPAS

(Por SÓLO ASCENSO) Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol de cara al reinicio del campeonato, Sacachispas se enfrentó ante El Porvenir, equipo de la Primera D, en un encuentro amistoso como es habitual a esta altura del año. 
Primero fue el turno de las alineaciones titulares, donde el entrenador Gustavo Cisneros puso en cancha un 11 inicial compuesto por: César González; Máximo Rodríguez, Iván Islas, Diego Alcibiade, Luis Stansiola; Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo; Maximiliano Estévez; Walter Cuevas, Juan Pablo Peralta y Alcides Miranda Moreira. 
El encuentro entre estos equipos terminó igualado sin goles, mientras que en el match donde se enfrentaron los equipos alternativos la victoria fue para el Lila que se impuso por 3 a 0 con una gran actuación del "Chiqui" Ledesma, que marcó los tres tantos del equipo en 45 minutos de corrido que se disputaron. 
En esa ocasión Sacachispas formó con: Carlos "Xavi" Pascual; Adrián Pelosi, Daniel Chaves, Mariano Klauss, Homero Díaz; Leandro Cogrossi, Javier Vargas, Brian Mendoza, Gastón Arrieta; David Ledesma y Fernando Lavalle.