lunes, 18 de noviembre de 2013

REGIONAL 2013: PORVENIR VENCIÓ A MAR DE AJÓ 1-0 EN LA IDA POR EL TERCER PUESTO

Claudio Dimitro, autor del único tanto del partido, y Nahuel Caprari, arquero de Mar de Ajó, dialogaron con Yésica Galván tras el triunfo de Porvenir en la ida por el Tercer Puesto del Regional 2013.
El conjunto sanclementino hizo más méritos que el rival para llevarse esta victoria, en una serie que comenzó pareja y todo indica que terminará igual, ya que en lo que va del campeonato, Mar de Ajó no perdió en su cancha, lo que seguramente tampoco querrá que pase en esta última presentación oficial del año.
El partido en sí fue chato, sin tener gran ritmo de juego y con un calor (sobre todo en el primer tiempo) que hizo que los jugadores sientan el clima y el cansancio de todo el año futbolístico.
El equipo de "Sava" Poissonneau sacó la mínima diferencia de cara a la revancha, que se jugará el próximo domingo en cancha del Social.

Porvenir (1): Rodriguez, J. Pereyra, Medina, Arias, Nuñez, Comparin, Ruiz Diaz, Dimitro, Figueroa, Pilaria, E. Pereyra. DT: E. Poissonneau.

Mar de Ajó (0): Caprari, Ocampo, Gonzalez, Ciappina, Catulo, Lucero, Paternoster, Santos, Pekar, Rodriguez, Ramirez. DT: M. Letveñuk.

GOL: 26' ST Claudio Dimitro (Porvenir).
CAMBIOS: Ramírez x Pereyra (POR) - Rodríguez x Arias (POR) - Castro x Pekar (MDA) - Luna x Catulo (MDA) - Almaraz x Ciappina (MDA).
ÁRBITRO: Gabriel Caballero.
ASISTENTES: Miguel Cardozo - Sebastián Ojeda.
ESTADIO: 15 de Diciembre (Porvenir).