domingo, 17 de noviembre de 2013

REGIONAL 2013: COMIENZA LA DEFINICIÓN

Ya se disputaron 156 de los 160 encuentros previstos para este Torneo Regional 2013, que a partir de algunas horas comenzará a vivir su recta final y sin dudas, la más esperada y deseada por todos: la gran final.
En este caso, la edición que invoclucró a todos los clubes afiliados a las Ligas de La Costa y Madariaga tendrá un representante de cada una para definir al campeón.
Por un lado, CADU de Santa Teresita. El multicampeón equipo costero que buscará quedarse con un certamen que se le viene negando. Ha sido durante este torneo el equipo más regular de todos e intentará seguir marcando tendencia en la zona.
Por el otro, Defensores de Valeria. Un conjunto que no era de los candidatos para jugar estos encuentros decisivos, pero que llega a esta instancia quizás en uno de los mejores momentos de los últimos tiempos en cuanto a nivel futbolístico.
Además, los que se quedaron en la puerta de la final querrán tener revancha y cerrar el año con una sonrisa. En este caso, dos representativos costeros buscarán despedirse de este 2013 habiéndose quedado con el último escalón del podio. Porvenir y Mar de Ajó bien podrían estar hoy disputando la final del Regional, pero el fútbol quiso que esta vez luchen por el tercer lugar.
Comienza a cerrarse un largo calendario deportivo, pero con lo más esperado por todos los fanáticos y/o seguidores del fútbol local y regional.

Final (Ida) - Domingo 17 de Noviembre

Estadio Francisco Alcuaz
16 hs. - Defensores de Valeria vs CADU

* La hinchada visitante debe ingresar por la entrada que está pegada a la Torre de Agua.

Tercer Puesto (Ida) - Domingo 17 de Noviembre

Estadio 15 de Diciembre
16 hs. - Porvenir vs Mar de Ajó

Para seguir todo lo que pase tanto en General Madariaga como en San Clemente, buscanos en Twitter como @futbolcosta o con el hashtag #Regional2013. En Facebook, nos encontrás como "Futbol Costa" y allí también podrás ver actualizaciones minuto a minuto con las novedades de una nueva jornada futbolera.