sábado, 23 de noviembre de 2013

LUTZKY FUE TITULAR EN UN NUEVO TRIUNFO DE DOCK SUD

FOTO: FACEBOOK DOCK SUD OFICIAL
(Por MUNDO ASCENSO) Ferrocarril Midland cayó 2 a 1 con Dock Sud en Libertad. Suarez y Pérez marcaron para la visita. Para el local convirtió Romero. Es la primera derrota del Funebrero en su casa en lo que va del torneo.
Por la fecha número 16 del torneo de la Primera C, El Funebrero cayo 2 a 1 con el Docke en condición de local. Suarez y Pérez marcaron para la visita. En tanto para el local convirtió Romero. El conjunto del Cementerio dejo pasar la chance de quedar como único líder del torneo. Debía ganar para trepar a la cima.
Tarde calurosa en Libertad. El local se plantó en la cancha con la ilusión de conseguir una victoria que lo coloque en la cima del torneo. En frente un rival que vino con un equipo alternativo. El cotejo arranco parejo. Ambos equipos se plantaron bien en el campo de juego. Promediando el cuarto de hora el conjunto de La Dársena fue el que tuvo las situaciones más claras de peligro. Al minuto 26 mediante una jugada con pelota parada, Mariano Suarez marca el primer tanto del encuentro, con una exquisita pegada que se clavó en el ángulo, venciendo al guardameta Gómez que nada pudo hacer. El conjunto del Cementerio no supo aprovechar una seguidilla de tiros libres. El partido de a poco se hizo trabado. A poco de concluir la primera etapa llego el empate del local en los pies de Romero que encontró un rebote en el área y solo tuvo que empujarla. Con un empate parcial por la mínima se fueron al descanso los protagonistas.
En el complemento se repartieron chances. Para el dueño de casa tuvo la posibilidad de convertir Monzón. En tanto para la visita fue el ingresado Ceballos quien no supo definir un mano a mano con el arquero. Se hizo un partido de ida y vuelta. De a poco los dirigidos por Maddoni tomaron protagonismo y fueron superiores a un rival que pareció no reaccionar. Al minuto 70 tras una linda jugada individual de Ibarra asistió a Pérez que quedo solo frente al arco para sacar un zapatazo e inflar la red. La visita se imponía por 2 a 1 y el resultado fue el más justo teniendo en cuenta como se dio el desarrollo del partido. El DT Fabregat hizo cambios para reforzar la ofensiva y buscar el ansiado descuento. Pero la visita tuvo una tarde inundada de ideas y estuvo cerca de ampliar el marcador. El palo impidió que la visita amplié el marcador. Pero no quedo tiempo para más. Concluyo el encuentro con victoria para los Inundados por 2 a 1 sobre Midland.
Dura derrota para el conjunto del Oeste que dejo pasar la chance de quedar como único puntero. Se cosechó la primera derrota de local en lo que va del torneo. Por delante llega el clásico con Argentino de Merlo en condición de visitante. Se estima que ese partido se disputara el día jueves 28 de Noviembre a las 17hs.

MIDLAND (1): Juan Gómez, Matías Barcos, Claudio Greco, Andrés Siena, Cristian Salvatierra, Ezequiel Soliño, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Nestor Villalva, Alejandro Monzon, Mariano Romero. DT: Horacio Fabregat.

DOCK SUD (2): Gastón Molina, Julián Montenegro, Matías Borrajo, Leandro Lugarzo, Jorge Vega, Mariano Suárez, Víctor Gauto, Joel Ibarra, Jairo Pérez, Franco Ruibal, Mariano Lutzky. DT: Juan Manuel Maddoni.

GOLES: 26 Mariano Suarez (DOC), 45 Mariano Romero (MID), 70 Jairo Pérez (DOC).
ÁRBITRO: Cristian Suárez.
CANCHA: Midland.

VER TABLA DE POSICIONES