miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUEVAS VOLVIÓ A JUGAR TRAS LA FRACTURA EN LA CAÍDA DE SACACHISPAS

(Por SÓLO ASCENSO) Sacachispas a los 3 minutos ya perdía por un cabezazo de Rojano, recién cerca de los 10 minutos Miranda Moreira, su goleador, llegó al área grande y disparó pero su remate se fue cerca. El local empezó sin ideas y sin poder tener la pelota para generar juego. 
Eso fue lo que le faltó ya que su enganche fue Nicolás Trecco y el único que podía generar algo era Gastón Arrieta, que jugo por la izquierda, y entraron poco en juego. A los 28, de vuelta tuvo su chance Miranda Moreira con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño y después lo volvió a tener de cabezazo que la mando por al lado de un palo. 
Al segundo tiempo con dos cambios desde el vestuario, para cambiar la imagen pálida que había dejado en el primer tiempo con el ingreso de Casado para generar juego y la entrada de Cuevas de generar peligro arriba. 
A los 2 minutos lo tuvo Arrieta ya para poder empezar un poco a cambiar la situación. Homero Díaz salió en ingresó Cardozo para jugar con tres atrás y cuatro en el medio. Saca tuvo un par de situaciones que no llegaron a nada, sin embargo a los 48 minutos la más clara vino por un cabezazo de Miranda Moreira que tapó bien Drago. 
Otra vez perdió puntos claves en casa y ahora enfrentará a Dock Sud como visitante. Sigue con el clima caldeado ya que hubo incidentes fuera de la cancha por parte de los hinchas que quisieron entrar a la zona de vestuarios. Los jugadores y cuerpo técnico decidieron no hablar luego del partido. 

Sacachispas (0): César Gonzalez, Adrián Pelosi, Iván Islas, Hernan Zerbo, Homero Diaz, Máximo Rodríguez, Mauricio Soto, Gastón Arrieta, Alcides Miranda Moreira, Nicolás Trecco, Daniel Cigogna. DT: Horacio Bidevich. 

Sp. Italiano (1): Rodrigo Drago, Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Matías Palavecino, Franco Guibelalde, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías, Elías Di Biasi, Marcelo Burzac, Esteban Selpa, Antonio Rojano. DT: Mario Rizzi. 

Gol: 3' Antonio Rojano (ITA).
Árbitro: Damián Rubino.