domingo, 20 de octubre de 2013

REGIONAL 2013: SE SUSPENDIERON POR LLUVIA EL LEÓN vs MAR DE AJÓ Y ATLÉTICO VG vs CADU

La lluvia caída en toda la región durante la madrugada de domingo y gran parte de la mañana hizo que dos de los tres partidos programados para esta tarde por el Torneo Regional 2013 deban suspenderse y reprogramarse para que se jueguen durante la semana.
El primero en confirmar su suspensión fue el choque entre El León de Madariaga y Mar de Ajó. La tormenta perjudicó bastante el campo de juego del Francisco Alcuaz y de esa manera, se tomó la decisión de reprogramar el encuentro para este miércoles 23 a las 17.30 hs. en el mismo escenario.
Luego llegó el aviso de que Atlético Villa Gesell y CADU, por el mismo motivo que el cotejo anterior, se suspendía y automáticamente se le ponía nuevo día y horario para que se dispute: martes 22 a las 16 hs. en el Carlos Gesell.
Por su parte, Villa Clelia y Porvenir sigue en pie, y minutos antes del inicio del juego, los árbitros recorrerán el campo de juego y decidirán si se juega o no. Si bien desde el mediodía la lluvia paró y hasta el sol se animó a asomar un poco, la cantidad de agua que cayó hizo que se llegue a tomar la determinación de aguardar hasta momentos antes del inicio para ver si se disputa el encuentro, sino, correrá la misma suerte que los dos anteriores.
Para terminar, debemos confirmar que según hablamos con la organización del certamen, el próximo 26/10 se jugarán las revanchas de estos Cuartos de Final, a pesar de que aunque estaban programadas, muchos pensaban que debido a las Elecciones del 27 de Octubre la fecha podía correr "peligro" de no jugarse ante la falta de efectivos policiales involucrados en el acto electoral, pero desde la Jefatura Departamental dieron el OK y por eso el sábado se llevarán a cabo los partidos de vuelta.