domingo, 13 de octubre de 2013

DOCK SUD, CON LUTZKY, VOLVIÓ A GANAR DESPUÉS DE 5 FECHAS Y SE ACOMODA EN LA TABLA

FOTO: REVISTA TRIBUNA ROJA
(Por REVISTA TRIBUNA ROJA) Dolorosa derrota para Defensores de Cambaceres. Perdió de la manera que más duele. En el último minuto, por un error defensivo y luego de aguantar el resultado en gran parte del segundo tiempo. Dock Sud ganó agónicamente por 1 a 0 y encontró el premio por ser más ambicioso. Camba pagó caro su exceso de cautela y un descuido fatal. Además se fue disconforme por ciertos fallos de Hernán Mastrángelo, que dejaron dudas.
El Rojo perdió terreno en las últimas fechas, donde sólo pudo conseguir un
punto de nueve en juego. Deberá corregir ciertos aspectos para enfocar su objetivo en los puestos de vanguardia.
Cambaceres no tuvo su mejor partido, pero tampoco fue un desastre. Se mantuvo de acuerdo a su libreto, con orden y con un buen trabajo defensivo, hasta instantes antes del final. Pero quedó en deuda en el juego y la creación. Le costó salir y llegar a posiciones de gol.
El primer tiempo fue flojo. Lejos de los arcos. Parejo y trabado en la mitad de la cancha, donde prevaleció la marca y la lucha. Ninguno de los dos equipos logró imponer una clara supremacía. Debieron pasar varios minutos para encontrar una situación de gol. Y esta fue para el Rojo cuando tras un centro de Casanova, no logró conectar Matías Castro.  Después un tiro libre de Seevald se elevó por el travesaño. Poco para los primero cuarenta y cinco minutos.
Dock Sud insinuó más en la parte complementaria. Hizo mejor pie en la zona media y a partir de allí buscó con más ambición el arco de Arias Navarro. En la faz defensiva se sustentó el trabajo del equipo de Kuzemka. El equipo se mostró sólido para contener a un Dock Sud que propuso mucho más, pero sin generar mayores situaciones de riesgo.
A medida que iban pasando los minutos, el Rojo se iba enamorando del empate. No arriesgaba demasiado y le cerraba sus filas delante de Arias Navarro.
Sobre la media hora, el Rojo llegó al gol por intermedio de Matias Castro, que el línea invalidó por una supuesta posición adelantada.
Los minutos finales mostraron el conformismo de Defensores por lo que estaba logrando. El local no encontraba la fórmula, pero un error echó todo por la borda. Iban 45 minutos, cuando cayó un centro al área, la pelota picó y Rodríguez anticipó de cabeza a las dudas de Arias Navarro y Damián Gutiérrez para romper la paridad. Agónicamente, quebraba la igualdad a instantes del final. Era el premio al que más había intentado ganarlo, era el castigo al que se conformaba con un punto y, finalmente, se quedó con nada.

DOCK SUD (1): Lorenzo; Borrajo, Leonardo Domínguez y Jorge Vega; Acosta, Casale, Alexis Soto y Fleitas; Ruibal, Lutzky y Federico Rodríguez. DT: Juan Manuel Maddoni.

DEF. CAMBACERES (0): Arias Navarro (cap); Seevald,  Oleiro y  Damian Gutiérrez; Vinaccia, Casanova, Carrasco, Benavente y Goicoeceha; Matías Castro y Moleiro. DT: Ricardo Kuzemka.

GOLES:  PT  45’ Rodríguez (DS).-
CAMBIOS: ST 2’  Montenegro por Vega (DS) lesionado; 14’ Ceballos por Ruibal (DS); 17’ Ricardo González por Casanova (DC); 26’ Ibarra por Acosta (DS); 38’ Quiroga por Moleiro (DC); 45’ Huerta por Carrasco (DC).-
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Benavente y Vinaccia. En Dock Sud, Domínguez, Acosta, Fleitas, Montenegro y Ceballos.
ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.
ESTADIO: Dock Sud.

VER POSICIONES PRIMERA C