viernes, 27 de septiembre de 2013

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA - UNIÓN REGIONAL

EXPEDIENTE Nº1:

Visto: la nota presenta por el club Social Y Deportivo Defensores Valeria del Mar  con fecha del 21/08/2013 por los hechos sucedidos el pasado Domingo 18/08/2013 en cancha del club Social Cosme Argerich, se da traslado al DESCARGO por escrito  al Club Cosme Argerich por los hechos sucedidos, y dar los Datos del Concesionario del Buffet del Estadio Art 8 y 18.
Presentarlo por Secretaria de La Liga de Futbol del Partido de La Costa para el día miércoles 28 de Agosto del 2013 hasta las 20.30 HS, CONSIDERANDO: Que atento la documental acompañada este Tribunal esta en condiciones de fallar. Atento ello se Resuelve:

- Multar al Club Cosme Argerich con valor entrada reales 50.

EXPEDIENTE Nº8:

Visto: Que el informe arbitral hace semiplena prueba respecto del encuentro disputado en 1° Div. Con fecha 08 de Septiembre de 2013, en cancha de Defensores de Villa Clelia entre el Club Defensores de Villa Clelia y Atlético Villa Gesell. CONSIDERANDO: Que atento la documental acompañada este Tribunal esta en condiciones de fallar. Atento ello se Resuelve:

- Dar por finalizado el partido con el siguiente resultado: Defensores de Villa Clelia 2 Vs. Atlético Villa Gesell 1. 
-Multar a Defensores de Villa Clelia y a Atlético Villa Gesell con valor entrada reales 120. Art. 80, Amonestar a ambos clubes Art. 151.