domingo, 22 de septiembre de 2013

REGIONAL 2013: MAR DE AJÓ GOLEÓ A LAS QUINTAS Y YA ESPERA RIVAL EN CUARTOS DE FINAL

Mar de Ajó se convirtió en el primer y hasta ahora único clasificado a los cuartos de final del Torneo Regional 2013. El equipo de Letveñuk volvió a golear, esta vez, 6 a 2 como visitante ante Las Quintas. Pablo Paternoster fue la gran figura del partido con tres goles.
En el primer tiempo, los de zona sur se pusieron en ventaja a través de Pablo Paternoster. Cuando los de zona centro buscaban la igualdad, fue Nicolás Castro quien aprovechó un error de Manzanares para poner el 2-0 parcial. A partir de allí, Mar de Ajó controló el juego y llegó al tercero antes del final del primer tiempo con un golazo de media distancia de Juan Ignacio Ramírez (ingresó por Almaraz, quién salió con un golpe en su rostro).
En el complemento, Social marcó el ritmo del juego y con un doblete de Paternoster y uno de Ariel Rodríguez, luego de una buena jugada personal, marcaba un 6-0 parcial que parecía definitivo. Pero Las Quintas insistió y alcanzó un par de descuentos. El 1-6 lo marcó Narciso García, ex Villa Clelia, tras una acción de pelota parada. Cerca del final, Macias cobró penal y fue José "Coco" Lima (se retiró en este partido) quien se encargó de ejecutar la pena máxima, pero Nahuel Caprari se lo tapó, aunque de rebote Osmar García Benítez marcó para un 6-2 definitivo, que lo deja a Mar de Ajó como el único clasificado a 1/4 de final del Torneo Regional 2013. 
Sólo resta saber si terminará primero o segundo de la Zona B. Para finalizar en lo más alto, le alcanzará con empatar ante Atlético en Villa Gesell. Por su parte, Las Quintas cerrará su participación como local ante San Lorenzo de Villa Gesell.

LAS QUINTAS (2): 1- Manzanares; 4- Lima (C), 2- Nisii, 6- Macias, 3- Olmedo; 5- Escudero, 10- Moreno, 11- Medina, 7 Baez; 8- García, 9- Giménez. DT: Brizio.

MAR DE AJÓ (6): 1- Caprari; 4- Ciappina, 2- Murillo, 6- Arriola, 3- González; 5- Pereyra, 8- Castro, 10- Rodríguez (C), 11- Almaraz; 7- Paternoster, 9- Santos. DT: Letveñuk.

GOLES: Pablo Paternoster (3) - Ariel Rodríguez - Nicolás Castro - Juan Ramírez (MDA). Narciso García - Osmar García Benítez (FLQ).
CAMBIOS: Murgiello x Moreno - García Benítez x Giménez - Barrios x Olmedo (FLQ). Ramírez x Almaraz - Ocampo x Ciappina - Giménez x Pereyra (MDA).
ÁRBITRO: Maximiliano Macias.
CANCHA: Haydeé Palacios (Las Quintas).