sábado, 28 de septiembre de 2013

PRIMERA C: LUZTKY VOLVERÍA AL BANCO ANTE CENTRAL CÓRDOBA

(Por SÓLO ASCENSO) El Docke se prepara para el choque del lunes frente a Central Córdoba, pero este jueves enfrentó en un amistoso en Ezeiza a la Reserva de River. Hubo cuatro cambios.
El equipo de Juan Manuel Maddoni se prepara para el choque del lunes a las 15.30 ante Central Córdoba y para ello, sumó minutos de fútbol ante la Reserva de River Plate. 
Fue este jueves en Ezeiza y allí, el entrenador del Docke probó algunos cambios pensando en el compromiso frente a los rosarinos. En total, fueron cuatro: Gastón Molina, Guillermo López, Daniel Suárez y Federico Rodríguez en reemplazo de Pablo Lorenzo, Leandro Lugarzo, expulsado, Carlos Tapia y Mariano Lutzky. 
En definitiva, el once inicial fue: Molina; Matías Borrajo, Leonardo Domínguez y López; Suárez, José Napoli, Matías Fleitas y Alexis Soto; Lucas Ceballos, Rodríguez y Franco Ruibal. 
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en los cuales el uruguayo Rodrigo Mora abrió la cuenta para el "Millonario", mientras que Ceballos puso el empate para Dock Sud. 
De todos modos, si bien aún no está definido, Maddoni empezó a brindar un bosquejo de lo que podría ser el equipo para buscar la recuperación ante el Charrúa y volver a la victoria luego de tres partidos sin conseguirlo.