lunes, 16 de septiembre de 2013

LUTZKY JUGÓ TODO EL PARTIDO PARA DOCK SUD, QUE CAYÓ 3-1 ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL

(Por MUNDO ASCENSO) En la tarde gris del domingo, Dock Sud cayó 3 a 1 ante Social Español. Con varios cambios y la ausencia de Luciano Alvarez, luego de la expulsión ante Argentino de Merlo, Dock Sud enfrentó a Deportivo Español. 
En los primeros minutos de la etapa inicial, Dock Sud propuso un poco mas que su rival, pero esto no duró mucho. De manera temprana el local se quedó sin su marcador central, ya que Mariano Martínez (sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho, ésta semana le harán el diagnostico por imágenes para ver el grado de la lesión) fue reemplazado por Julián Montenegro. A los 22 minutos, una jugada individual de Franco Romero, quien se quitó la marca de varios defensores y sacó un violento remate que, Pablo Lorenzo no llega a contener, de esta manera la visita se ponía en ventaja. No faltó mucho para que el marcador se abulte en favor de los "gallegos", ya que abriendo de izquierda a derecha Carrizo se la pasó a Romero, éste a Martínez quien remató cruzado poniendo el 2 a 0. Luego una en una jugada desafortunada con Alexis Soto, Cristian Amarilla sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda, inmediatamente fue trasladado al Hospital Cosme Argerich, acompañado por el presidente de Español. 
La replica del "docke" no se hizo esperar, Matías Fleitas puso el descuento, mediante un tiro libre y haciendo imposible la respuesta del arquero. En el complemento, español selló lo que iba a ser el resultado definitivo, Franco Romero ingresó por el sector izquierdo, su marcador se resbaló en el área y ante la salida de Pablo Lorenzo se la picó para que la pelota entre sin problema.
De ahí en más, fue la intención desordenada del local, con un medio campo al que le faltaba marca y una defensa que cometió varios errores.El lunes a las 15:30 con cancha a designar, Dock Sud visitará a Berazategui.

Dock Sud (1): 1- Pablo Lorenzo, 2- Mariano Martínez, 3- Alexis Soto, 4 Matás Borrajo, 5- José Napoli, 6- Leonardo Dominguez, 7- Federico Rodríguez, 8- Juan Ignacio Acosta. 9- Mariano Lutzky, 10- Matías Fleitas, 11- Joel Ibarra.DT: Juan Manuel Maddoni.

Cambios: (21) 13- J. Montenegro por M. Martínez, (56) 16- C. Tapia por J. Ibarra, (56) 18- F. Ruibal por J. Acosta. 

D. Español (3): 1- Gerardo Cabral, 2- Milciades Arrua, 3- Santiago López, 4- Leonardo Villán, 5- Maximiliano Sosa, 6- Gabriel Lobos, 7- Cristian Amarilla, 8- Alberto Martínez, 9- Franco Romero, 10- Guillermo Castillo, 11- Agustín Laviano. DT: Jorge Franzoni.

Cambios: (29) 16- A. Campomar por C. Amarilla, (81) 17- N. Chacón por G. Carrizo, (90) D. Aguirre por F. Romero.

Goles: (22 - 48) F. Romero, (27) A. Martínez (SE), (31) M. Fleitas.
Amonestados: P. Lorenzo, L. Domínguez (DS), L. Villán, G. Carrizo, A. Campomar (SE).
Expulsados: J. Franzoni (DT).
Árbitro: Damián Rubino.