sábado, 21 de septiembre de 2013

INFERIORES AFA: FERNANDO MARTINEZ FUE TITULAR EN EL INDEPENDIENTE-RACING DE 5ª DIVISIÓN

El arquero marajense Fernando Martínez sigue consolidandose en la quinta división de Independiente. Esta mañana volvió a ser titular en el "Rojo de Avellaneda" que igualó 2 a 2 ante Racing en el clásico que se disputó en el Predio de Villa Domínico.
Los goles del partido fueron anotados por Brian Duarte y Mauro Gamarra para los locales, mientras que Cuadra, de penal, y Midulla, de tiro libre en el último minuto marcaron para la visita.
Con el empate, Independiente llega a nueve puntos en ocho juegos, con dos triunfos, tres empates y tres derrotas en lo que va del certamen, mientras que Racing tiene la misma campaña que su rival de hoy.
Las Divisiones Inferiores de Independiente tuvieron una jornada para el recuerdo en el clásico ante Racing. Los chicos del rojo finalizaron invictos con tres triunfos y tres empates. Ganaron Sexta, Séptima y Novena, la primera en Domínico y las dos restantes como visitante. 

INDEPENDIENTE (2): 1-Fernando Martínez, 2-Luciano Sánchez, 3-Juan Guerra, 4-Alan Gómez, 5-Julián Vitale, 6-Fernando Ariza, 7-Matías Oriana, 8-Hugo Frattari, 9-William Correa, 10-Mauro Gamarra, 11-Brian Duarte. DT: Francisco Bersce.

RACING (2): 1-Serdán, 2-Rosanigo, 3-Siliman, 4-Funes, 5-Ayunta, 6-De la Mata, 7-Cuadra, 8-Ibáñez, 9-Ojeda, 10-Gómez, 11-Leiva. DT: Gustavo Delallera.

GOLES: Duarte (IND) - Cuadra (RAC) - Gamarra (IND) - Midulla (RAC).
CANCHA: Predio Villa Domínico (IND).