sábado, 21 de septiembre de 2013

INFERIORES AFA: ESTEBAN DÁVILA FUE TITULAR EN EL CLÁSICO PLATENSE DE CUARTA DIVISIÓN

El jóven marajense Esteban Dávila fue titular esta mañana en Gimnasia de La Plata que igualó como visitante sobre la hora el clásico de cuarta división ante Estudiantes por 2 a 2, en el marco de la 8ª fecha de la Copa Campeonato de AFA.
A los 6 minutos del primer tiempo, Rodrigo Bareiro abría el marcador para los locales. 
Mario López empató 1-1 a los 25´, también de la primera mitad. 
Cinco minutos más tarde, Nicolás Britos, de tiro libre, le daba nuevamente ventaja al "pincha", que se iba en ventaja de 2 a 1 al vestuario.
A los 33´ del complemento, Dávila salió del campo de juego en lugar de Joaquín Rodríguez. 
A los 45 minutos, Ezequiel Bonifacio puso el 2 a 2 y desató la alegría del pueblo "tripero" que se acercó a City Bell.
Con la paridad de esta mañana de sábado, Gimnasia de La Plata suma ocho puntos en misma cantidad de partidos disputados, producto de una victoria, cinco empates y dos derrotas.
Por el lado de Estudiantes, también suma ocho unidad en ocho juegos, pero con la curiosidad de que todas sus participaciones en esta Copa Campeonato de cuarta división de AFA fueron empates.

ESTUDIANTES L.P. (2): Losada; Britos, Gamboa, Domizi, Ayala; Carreras, Bareiro, Román Lobera; Cáceres, Sandoval e Igartua.

GIMNASIA L.P. (2): Del Riego; López, Dávila, Prieto Montiel, Leguiza;  S. Arriola, Pocholo, Nicolaiesky; Bonifacio, Brianese y Lugones.

GOLES: 6´PT Bareiro (EDLP) - 25´PT Lópèz (GELP) - 30´PT Britos (EDLP) - 45´ST Bonifacio (GELP).
AMONESTADOS: Pocholo, Gamboa, Montiel, Carreras, Domizzi, Britos, Leguiza. Igartua, Almirón.
EXPULSADOS: Martini (DT).
CAMBIOS: Marchioni x Lobera - Almirón x Lugones - Herrera x Sandoval - Martelli x Brianesse - Seijas x Bareiro - Rodríguez x Dávila.
CANCHA: Auxiliar City Bell (EDLP).