sábado, 14 de septiembre de 2013

DOCK SUD QUIERE VOLVER A GANAR Y LUTZKY JUGARÍA COMO TITULAR

(Por SÓLO ASCENSO) El "Docke" recibirá este domingo a Deportivo Español y Maddoni realizaría tres variantes: Acosta, Ibarra y Lutzky (foto) irían por Montenegro, Álvarez y Ruibal.
En Dock Sud se aguarda por el partido del domingo por el mediodía, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera División "C", por el cual deberá medirse ante Deportivo Español en condición de local. El match arrancará a las 13:00 horas y será dirigido por Damián Rubino. 
Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Gallego", el director técnico Juan Manuel Maddoni planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer derrotados por 2-0 ante Argentino de Merlo: Ignacio Acosta reemplazará a Julián Montenegro, Joel Ibarra ocupará el lugar de Luciano Álvarez y Mariano Lutzky iría por Franco Ruibal. 
Teniendo en cuenta estas tres variantes, la alineación del "Inundado" estaría conformada por: Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Mariano Martínez, Leonardo Domínguez; Acosta, José Napoli, Matías Fleitas, Alexis Soto; Ibarra, Lutzky y Federico Rodríguez.