jueves, 19 de septiembre de 2013

ACUÑA: "LA PARCIALIDAD DE ATLÉTICO VILLA GESELL COMENZÓ CON LOS DISTURBIOS"

(Por COSTA DE NOTICIAS) El presidente del club Villa Clelia, Fernando Acuña, se refirió a los incidentes que tuvieron lugar cuando su club venció al conjunto geselino. Al respecto afirmó que la cancha de Villa Clelia no está suspendida y que el informe arbitral fue favorable para el conjunto de La Costa.
“Las agresiones las comenzó la parcialidad de Atlético Vila Gesell. La gente de Villa Clelia ni siquiera estaba enterada cuando estos muchachos comenzaron a tirar piedras para adentro de la hinchada. Estaban festejando el triunfo del equipo y empieza a caer una lluvia de piedras encima”, comenzó explicando el presidente del club costero.
En cuanto al pedido de la Liga de Madariaga de suspender la cancha de Villa Clelia por no contar con las medidas de seguridad, Acuña dijo “nosotros presentamos fotos y cláusulas de todo lo que pasó ese día, pero no hicimos ningún descargo respecto de ese tema. Sería muy injusto que la suspendieran porque la gente de Villa Clelia, en principio, no generó el disturbio este y dentro de la cancha, tampoco fue”.
En esa misma línea, agregó que “lo que sé es que los informes tanto del árbitro como de la policía son a favor nuestro. Ahora veremos si interviene el tribunal de disciplina. Nos enteramos que el árbitro informó a seis jugadores de Atlético Villa Gesell”.
Sobre el próximo partido que disputarán como local, aclaró que “se jugará en Mar de Ajó pero por razones policiales, porque hay partido en las dos canchas. Ahora gracias al favor ese que nos hace la hinchada de Atlético, a nosotros nos exigen 8 policías cuando antes eran 4. Pero  es por ese motivo que no jugaremos en nuestra cancha, no porque esté sancionada”.