sábado, 3 de agosto de 2013

WALTER CUEVAS DEBUTÓ OFICIALMENTE CON LA CAMISETA DE SACACHISPAS

(Por SÓLO ASCENSO) El conjunto de Bidevich comenzó ganando y demostraba querer quedarse con el triunfo en el debut, sin embargo Berazategui se lo empató y finalmente el encuentro terminó 1 a 1.
Empezó el primer tiempo en busca del gol y en la primera de riesgo a los 11 tras un disparo de Arrieta que dio rebote el 1 de Berazategui, le pegó Cardozo y abrió la cuenta. Con el resultado a su favor siguió yendo ya que el conjunto Naranja se defendía tocando la pelota y tres minutos después tras un tiro libre de el "Chanchi" Estévez no llegó a conectar de cabeza el refuerzo de la Lila, Alcides Miranda Moreira. De ahí en más Sacachispas se empezó a pagar el rendimiento y esto lo aprovecho su rival Berazategui. A los 34' centro de Acuña para que Santillán la empuje y ponga la igualdad en Soldati, así se fueron al entretiempo. 
El segundo tiempo el equipo de Bidevich, salió a querer ganarlo, sin embargo el rival salió a aguantar el resultado y saliendo rápido de contra jugando la pelota al piso. Con los cambios hechos (ingresaron Lavalle, Oltolina y Cuevas) trato de cambiar al equipo y hacerlo parecer en estilo al que termino la temporada pasada. Fue sin ideas y genero una sola de riesgo que fue a los 18' del suplementario que fueron varios disparos seguidos que el arquero Naranja tapó. Así y todo no pudo con el juego, ni tampoco con el arquero. 
Ahora espera poder ganar dentro de dos semanas (ya que habrá párate por elecciones) contra Central Córdoba en Rosario. Y volverán piezas claves como Luna y Zerbo. 

Sacachispas (1): César González; Diego Alcibiade, Iván Islas, Gonzalo Minguillon (77' David Oltolina), Homero Díaz; Mauricio Soto, Daniel Cardozo, Gastón Arrieta; Pablo Casado (56 'Fernando Lavalle); Maxi Estévez (83' Walter Cuevas) y Alcides Miranda Moreira. 

Berazategui (1): Diego Gómez; Martín Iribanen, Julián Bogao, Matías Pellegrini, Damián Ponce; Daniel Acuña (83' Leandro Russo), Adrián Arregui, Jonathan Villalba, Maicol Ferreira da Silva (74' Cristian Ramos); Diego Parisi, Julio Santillán (87' Carlos Gutiérrez). 

Goles: 11' Cardozo (S) y 34' Santillán (B).
Amonestados: Arrieta y Estévez (S), Iribanen, Ponce, Acuña, Arregui, Parisi y Gutiérrez (B). 
Arbitro: Sebastian Bresba.
Cancha: Sacachispas.