lunes, 19 de agosto de 2013

REGIONAL 2013: MAR DE AJÓ GANÓ OTRO CLÁSICO Y TREPÓ A LA CIMA DE LA ZONA B

Mar de Ajó superó 1-0 a CAJU con gol de Pablo Paternoster en el primer tiempo y se subió a lo más alto en soledad del Grupo B del Torneo Regional 2013.
El conjunto que dirige Miguel Letveñuk ganó un clásico bien jugado en la etapa inicial, donde los dos intentaron generar situaciones de juego que inquieten tanto a Caprari como a Landaburo.
Pero fue el local el que supo lastimar en el momento indicado, cuando "Pata" aprovechó un error del "1" rival y definió exquisitamente por encima del arquero para marcar así el único tanto del partido.
En el segundo periodo, las emociones pasaron por otro lado: las expulsiones. Martino y Saganía vieron la roja en la visita, mientras que Pekar lo sufrió en el local. Un partido caliente en donde Miguel Cardozo no supo controlar lo que desde afuera se veía venir.
Finalmente, Mar de Ajó ganó otro clásico, sigue invicto y puntea la Zona B. El próximo domingo recibirá a Defensores del Oeste, mientras que CAJU visitará a San Lorenzo de Villa Gesell.

MAR DE AJÓ (1): 1-Caprari; 4-Ciappina, 2-De León, 6-Lucero, 3-Barros; 5-Catulo, 10-Rodríguez (C), 11-Almaraz, 8-Castro; 7-Paternoster, 9-Luna. DT: Miguel Letveñuk.

CAJU (0): 1-Landaburo, 4-Rial, 2-Rolón, 6-Giménez, 3-Torres; 5-Martino (C), 8-Fernández, 7-Saganía, 10-Vázquez; 11-Sposito, 9-Crubellier. DT: Hugo Villalba.

GOL: 37´PT - Pablo Paternoster (MDA).
EXPULSADOS: Martino (CAJU) - Saganía (CAJU) - Pekar (MDA).
ÁRBITRO: Miguel Cardozo.
CANCHA: Omar del Palacio (Mar de Ajó).