martes, 6 de agosto de 2013

PRIMERA C: LUTZKY DEBUTÓ EN DOCK SUD, QUE VENCIÓ 2-1 A J.J. URQUIZA

(Por MUNDO ASCENSO) Dock Sud le gano de visitante a J. J. Urquiza por 2 a 1 con goles de Mariano Martínez y Federico Rodríguez. Descontó para el local José Ramires.
Desde el comienzo del juego, el conjunto de Manuel Maddoni fue superior y maneóo bien los tiempos, además nunca se desesperó. Con una buena tarea de Matías Fleitas, el conjunto Darsenero marcó la difwerencia. A los 22 minutos del primer tiempo, Mariano Martínez puso en ventaja a su equipo y era justo el resultado.Ya en la parte complementaria, el equipo de Lucas Nohra se adelantó en el campo de juego y llegó al empate gracias al recién ingresado José Ramires a los 33 minutos del segundo tiempo. Sobre al final, a los 41 minutos llegó el gol de Federico Rodríguez de cabeza tras un centro de Fleitas. De esta manera, el Docke comenzó con el pie derecho y JJ tiene cosas por mejorar.

J. J. Urquiza (1): Diego Córdoba; Cristian Brizuela, Nahuel Martínez, Emanuel Sincota y Tobías Lejbowicz; Emiliano Lencina, Franco Salazar y Omar Benítez; Maximiliano Orellana; Jony Guerrero y Mauro Macalik. DT: Lucas Nohra.

Dock Sud (2): Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Mariano Martínez, Alexis Soto y Leonardo Domínguez; Julián Montenegro, José Nápoli y Lucas Ceballos; Matías Fleitas; Franco Ruibal y Federico Rodríguez. DT: Manuel Maddoni.

Goles: (22) Mariano Martínez (DS), (78) José Ramires (JJU), (85) Federico Rodríguez (SDS).
Cambios JJU: (45) Jonathan Lezcano por Jony Guerrero, (57) Mariano Valinotti por Omar Benítez y (74) José Ramires por Maximiliano Orellana.
Cambios DKS: (66) Ignacio Acosta por Lucas Ceballos, (72) Mariano Lutzky por Franco Ruibal y (80) Carlos Tapia por Julián Montenegro.
Amonestados: (76) José Nápoli (DS).
Árbitro: Juan Pafundi.
Cancha: Estudiantes BA.