jueves, 29 de agosto de 2013

DOCK SUD GANÓ Y ES LIDER DE LA PRIMERA C. LUTZKY INGRESÓ EN EL COMPLEMENTO

(Por MUNDO ASCENSO) Dock Sud venció por 2 a 1 a Sportivo Italiano luego de empezar perdiendo. Fue un partido entretenido y los tres puntos para el local lo llevaron a la punta de las posiciones en soledad.
Fue un partido donde los dos propusieron, con un arranque de ida y vuelta, el encuentro se hacía emotivo. Italiano fue quien comenzó más ordenado, con solidez defensiva y rapidez a la hora de llegar al arco rival. El local arriesgaba y llegaba con posibilidades al gol pero quedaban nulas. Fue el Tano quien rompió el cero, córner por derecha, Pablo Ostapkiewixcz se elevó y con un cabezazo estrelló la pelota en el travesaño y oportunamente Nicolás Kissner, con su olfato goleador, tomó el rebote y marcó de cabeza con un Pablo Lorenzo ya vencido. El cotejo seguía golpe a golpe, tuvo el segundo el Azzurro pero esta vez el uno Darsenero mandaba al tiro de esquina, luego las chances las tuvo el local pero Ostapkiewicz en la línea no dejaba empatar, así se fue la etapa con un Dock Sud buscando el empate.
El complemento siguió con la tónica de la primera etapa, ataque por ataque hasta que Alexis Soto corrió por el sector izquierdo y ante varios jugadores en el camino remató entre varias piernas y a Julián Montenegro le quedó limpia la pelota y remató bombeado ante un Rodrigo Drago adelantado y la pelota se colaba cerca de un ángulo, merecido empate de los de Maddoni que miraba detrás del alambrado el partido por haber sido expulsado. Italiano se desorsdenó pero fue en busca de más, eso lo aprovechó el Docke y Luciano Alvarez aumentó para su equipo. De ahí en más fue el conjunto de los Inundados quien manejó los hilos, cuidó el resultado y pudo aumentar de contra, los de Mario Rizzi tuvieron el empate pero Pablo Lorenzo con una doble salvada dejaba las cosas como estaban. En el final se calwentó un poco el partido, varias piernas fuertes que el árbitro Juan Ledo dejo pasar por alto, un arbitraje que dejó que desear, no incidió en el resultado pero pasó por alto muchas infracciones. Dock Sud mira desde los más alto mientras disfruta que su eterno rival está en las malas, el Acia no puede mantener un resultado, juega buenos primeros tiempos pero en los finales de partido se cae, vuelve a temer a los fantasmas de los últimos años.

Dock Sud (1): Pablo Lorenzo; Matías Borrajo, Mariano Martínez y Leonardo Domínguez; Julián Montenegro, Víctor Gauto, Alexis Soto y Matías Fleitas; Franco Ruibal, Luciano Alvarez y Federico Rodríguez. DT: Manuel Maddoni.

Sp. Italiano (0): Rodrigo Drago; Joaquín Laso, Matías Palavecino y Pablo Ostapkiewicz; Leonardo Martínez, Gonzalo Sosa, Francisco Rosa Zacarías y Elías Di Biasi; Luis González, Marcelo Burzac y Nicolás Kissner. DT: Mario Rizzi. 

Goles: (12) Nicolás Kissner (SI), (49) Julián Montenegro (DS), (60) Luciano Alvarez (DS)
Cambios DOC: (57) Leandro Casale por Federico Rodríguez, (64) Joel Ibarra por Franco Ruibal y (70) Mariano Lutzky por Luciano Alvarez. Cambios ITA: (45) Juan Heredia por Luis González, (57) Carlos Ciavarelli por Elías Di Biasi y (76) Antonio Rojano por Francisco Rosa Zacarías
Amonestados: (61) Víctor Gauto, (79) Matías Fleitas (DS); (42) Joaquín Laso, (66) Carlos Ciavarelli (SI)
Expulsasdos: (86) Carlos Ciavarelli (SI).
Árbitro: Juan Ledo.
Cancha: Estadio De los Inmigrantes.