viernes, 9 de agosto de 2013

CUEVAS FUE TITULAR EN EL AMISTOSO ENTRE SACACHISPAS 0-0 RENTISTAS (URUGUAY)

(Por SÓLO ASCENSO) El entrenador Horacio Bidevich (foto) realizó dos variantes en su equipo titular, que se enfrentó en un partido amistoso ante Rentistas de Uruguay que terminó sin goles.
Ya pasó el debut de Sacachispas ante Berazategui que terminó empatado 1 a 1 en Soldati y para no perder ritmo futbolístico se enfrentó en un partido amistoso ante Rentistas, equipo de Uruguay. 
Con relación al equipo que paró ante el Naranja en la primera fecha, el entrenador Horacio Bidevich ensayó dos variantes en el 11 inicial, ya que para el enfrentamiento ante Central Córdoba podrá contar con Máximo Rodríguez que cumplió la sanción e ingresaría en lugar de Mauricio Soto. A su vez, Walter Cuevas ocupó el lugar de Maximiliano Estévez quien se encuentra con un estado gripal. 
En consecuencia, los 11 que paró el DT fueron: César González; Diego Alcibiade, Iván Islas, Gonzalo Minguillon, Homero Díaz; Rodríguez, Daniel Cardozo, Gastón Arrieta; Pablo Casado; Cuevas y Alcides Miranda Moreira. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y no se sacaron ventajas por lo que terminó 0 a 0. 
Por otra parte, Daniel Chaves no formó parte del partido debido a que se viene recuperando de una contractura al igual que Martín Luna, mientras que es importante recordar que a Hernán Zerbo aun le resta una fecha de suspensión.