miércoles, 17 de julio de 2013

LUTZKY JUGÓ PARA LOS TITULARES EN EL AMISTOSO ENTRE DOCK SUD Y UAI URQUIZA

FOTO: DIARIO POPULAR
(Por MUNDO ASCENSO) En la mañana de hoy, se jugó el primer amistoso contra la UAI Urquiza, el partido se llevó a cabo en el predio del Banco Central y se dividió en 2 tiempos de 45 minutos (el primero y el último) y dos de media hora cada uno. 
El equipo inicial del Docke, fue: Cristian Reguera, Leonardo Domínguez, Mariano Martínez, Guillermo López, Carlos Tapia, José Napoli, Matías Fleitas, Cristian Sarsa, Federico Rodríguez, Mariano Lutzky y Lucas Ceballos. Luego hubo varias modificaciones tácticas, con el correr de los minutos. En el primer período, anotaron Sergio Acosta, Leonardo Harckes y Sergio Valenti, todos para la Uai. 
En el segundo tiempo, marcó Jorge Coria, para el equipo de Villa Lynch, en la tercera etapa igualaron sin tantos y en los últimos 45, hizo lo propio Nicolás Bauchet, para el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca. 
Los próximos amistosos programados, son para el viernes, contra un combinado de jugadores libres, en Banco Central y el sábado, contra independiente en Villa Dominico.