sábado, 27 de julio de 2013

CONFIRMADO: WALTER CUEVAS SE SUMA A SACACHISPAS

El delantero sanbernardino arregló su incorporación a Mercado Central Sacachispas, equipo de Primera C que viene de salvarse del descenso tras una buena temporada desde lo numérico y que con el apoyo nacional buscará volver a los primeros planos e ir por una chance de ascenso a la Primera B Metropolitana. 
Es por eso que el "lila" contrató al costero que viene de jugar los últimos seis meses en Alumni de Villa María, con quien finalmente descendió al Torneo Argentino B. 
Cuevas, de 27 años, se suma a Soto, Miranda Moreira, Islas, Stansiola, Cardozo, Chaves y González.
El sanbernardino comenzó su incursión por el ascenso argentino en 2006 con la camiseta de Flandria, la cual vistió hasta 2008 cuando le llegó la chance de jugar en la B Nacional con San Martín de San Juan. Allí se quedó hasta 2010, donde a mitad de año pasó por una temporada a Atlético Tucumán. 
La 2011-2012 jugó en Desamparados de San Juan, con quien descendió al Argentino A. La segunda mitad del año pasado la jugó de nuevo en el "canario" de Jauregui, y en Enero último se fue a prestamo a Córdoba para jugar con Alumni de Villa María. 
De esta manera, será la sexta camiseta para el delantero.