miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMERA C: SAN MIGUEL VENCIÓ A LINIERS Y JUGARÁ ANTE LUJÁN POR LA PERMANENCIA

LUTZKY FUE TITULAR EN SAN MIGUEL (FOTO:TRUENO VERDE)
(Por MUNDO ASCENSO) El conjunto de Hugo Parrado superó por 1 a 0 a Liniers en la cancha de Lugano y deberá disputar un partido desempate ante Lujan para determinar quién jugará la próxima temporada en la Primera D. El gol del “trueno verde” fue de Fabián Páez de cabeza a los 45 minutos del primer tiempo.
En la primera mitad se notaba mucho la ambición y el nerviosismo del equipo local, que tenía la pelota pero no llegaba con claridad y no dominaba el juego. A pesar de que San Miguel intentaba más, Liniers se pudo poner en ventaja a los 19 minutos, cuando Nicolás Rizzo se perdió el gol estando mano a mano con el arquero Ricardo Grieger. Diez minutos después, los corazones de los hinchas de San Miguel se paralizaron, cuando Marcelo Paccor le dio un codazo en el área al delantero visitante, Lucas Asconape. Afortunadamente para los aficionados locales, el árbitro, Ángel Bracco, no vio el golpe. Cuando se estaban yendo los primeros 45 minutos, Fabián Páez de cabeza, luego de un centro espectacular de Javier Sanguinetti, puso el 1 a 0 y tranquilizo a toda la gente “verde”.
En el segundo tiempo, San Miguel pudo controlar el nerviosismo que sentía en la primera etapa. Es por eso que estuvo más libre y hasta pudo aumentar la ventaja. A los 7 minutos, Mariano Lutzky no la pudo empujar y se perdió el 2 a 0. Otra jugada muy clara fue a los 39 minutos, cuando Guillermo Correa no pudo recibir el centro atrás de Cristian Alessandrini, porque el defensor visitante, Sebastián Lipo mandó la pelota al córner.

SAN MIGUEL (1): Grieger; Paccor, Luzzi, Berges, Peralta; King, Montuori, Lutzky; Sanguinetti; Correa y Páez. DT: Hugo Parrado.

LINIERS (0): Monllor; Allende, Acosta, Lipo, Stansiola; Cuevas, Romero, Benitez; Mauricio Prol; Asconape y Rizzo. DT: Norberto D´Angelo.

Goles: 45´ Páez.
Cambios SMI: 70´ Alessandrini por Páez y 80´ Pelosi por Sanguinetti. Cambios LIN: 69´ Villalba por Benitez y 79´ Aversa por Asconape.
Amonestados: 19´ Paccor y 74´ Alessandrini y 74´ Cuevas.
Árbitro: Ángel Bracco.