jueves, 13 de junio de 2013

POR LA DECISIÓN DEL APREVIDE, EN DOLORES NO SE JUGARÁ LA FECHA, PERO SI EN LA COSTA

La Liga Dolorense de Fútbol decidió no jugar las semifinales este fin de semana debido a la medida del APREVIDE que prohibe la asistencia del público visitante a los estadios. Por lo que averiguamos, en la Liga de La Costa SI se jugará la fecha y acatando la medida del ente que se encarga de la seguridad de espectáculos deportivos.
El sitio EL FÚTBOL DE DOLORES informa que "el Consejo Unico de la Liga Dolorense de Fútbol (LDF) resolvió anoche suspender momentáneamente el desarrollo de todos los certámenes que se juegan bajo su órbita, para de esta forma no perjudicar en primera medida al público visitante, que en gran número iba a asistir a las semifinales del torneo “Raúl Denotta” en todas sus divisiones, lo que también iba a jugar en desmedro de la recaudación de los que iban a hacer de locales. Asimismo, postergó la fecha del fútbol infantil y de los veteranos".
También sabemos que en las canchas de la Liga de La Costa algunos clubes aceptarían el ingreso de las parcialidades visitantes sin camisetas o banderas indentificatorias dentro del espacio local, aunque hay que aclarar que esta información es "off the record", dejando en claro que los accesos para los visitantes permanecerán CERRADO y que dicha decisión comentada recientemente se deberá pura y exclusivamente a una decisión del club que haga las veces de local.
Debemos resaltar que la mayoría de los clubes locales han manifestado su disconformidad con dicha medida debido a que los perjudica considerablemente en las recaudaciones de su boletería y hace difícil sobrellevar el fin de semana desde lo económico ante los gastos a enfrentar (Servicio Policial, árbitros, administrativos, etc.)