jueves, 6 de junio de 2013

LUTZKY: "TENEMOS MUCHA FE"

Mariano Lutzky, delantero de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tras la victoria ante Liniers ya piensa en el desempate por el descenso ante Luján.
San Miguel ganó un partido fundamental ante Liniers por 1 a 0, que le permitió hasta el momento no perder la categoría y jugar ante Luján un desempate para decidir quien baja a la Primera D. El delantero Mariano Lutzky expresó sus sensaciones de la victoria ante la Topadora: “La sensación fue de alegría, pero sin dejar de pensar en el gran paso que falta. Fue una prueba que teníamos que pasar para llegar con mas fuerzas al desempate”, comentó el jugador que además agregó: “Tuvimos una semana muy buena, comprometidos con la situación. Jugamos un partido inteligente, de mucho roce, mucha concentración. Pudimos hacer el primer gol nosotros y en un momento justo, a partir de ahí fue hacer que pasen los minutos sin perder el orden ni la intensidad”.
De cara al desempate con Luján, el delantero expresó: “Todo influye, pero lo más importante es la cabeza. Estar concentrados todo el partido, cualquier error puede costar caro. Ninguno de los dos equipos va a querer regalar nada, así que cada pelota va a ser la más importante. El que tenga más actitud, más personalidad y sepa manejar los momentos del partido se lo va a llevar”.
Lutzky ya vivió una situación similar con la camiseta de L.N. Alem y así comenta su experiencia: “Se sufre igual, pero con la ventaja de haberlo vivido, se maneja mejor los estados de ánimo y los momentos. Pero la tensión está igual, la cabeza a mil pensando todo el tiempo en el equipo, en el próximo partido. Mas allá de ser una situación complicada, hay una mezcla de sensaciones que esta buena”.
Por último el jugador dejó un mensaje para todos los hinchas del Trueno Verde: “Que nos prometimos a nosotros mismos dejar todo lo que tengamos hasta el final, y eso no va a cambiar. Vamos a representar al hincha genuino como se merece. Tenemos mucha fe”.