viernes, 12 de abril de 2013

SE SUSPENDIERON 3 PARTIDOS DE 1ª DIVISIÓN POR FALTA DE HABILITACIÓN DE LAS CANCHAS

Suspendidos los partidos de primera división del próximo domingo entre Nueva Atlantis vs Cosme Argerich, Villa Clelia vs Las Quintas y Porvenir vs CADU, por no haber llegado la habilitación por parte del APreViDe.
El resto de la fecha se juega normalmente y estos encuentros se reprogramarían para el domingo 21/4, quedando para el 28/4 la posibilidad de jugar la tercera fecha completa.
También se analiza jugar estos partidos el miércoles 1º de mayo, aprovechando el feriado por el día del trabajador.
En cuanto a las canchas, pudimos averiguar que este martes 16 por la tarde llegará recién el ente que habilita los estadios (APreViDe) a Porvenir. El atraso se debió a que las inundaciones que hubo en La Plata atrasaron los trámites por parte del organismo con sede en la capital provincial.
Es una picardía que se hayan programados partidos para estos estadios porque si bien se pensaba que se podía llegar con la habilitación para esta fecha, se hicieron bajo una probabilidad, y quizás la ilusión de los jugadores e hinchas de los equipos se genera y a veces no se mide con la vara que se debe. Era cuestión de esperar unos días más que llegara la habilitación y luego programar, aunque sabemos que los clubes han trabajado a destajo para que se de todo en tiempo y forma.