sábado, 16 de marzo de 2013

SAN MIGUEL CAYÓ ANTE EL PUNTERO DE LA C: FUE 0-2 ANTE UAI URQUIZA

EL COSTERO FUE TITULAR EN LA VISITA
UAI Urquiza venció por 2 a 0 a San Miguel de local con goles de Sever en el primer tiempo y Colombano en el complemento.
Con esta victoria, el equipo comandado por Guillermo De Lucca, lleva cuatro fechas sin conocer la derrota, suma 55 puntos y le sacó ocho puntos de ventaja a Feníx su escolta del campeonato de Primera "C". 
Su próximo compromiso sera el jueves 21 a las 17hs cuando se enfrente a Lanús por Copa Argentina en cancha de Arsenal.
Por el lado del equipo del Oeste, ahora se ubica 12º en la tabla de posiciones con 37 unidades. El próximo fin de semana, San Miguel jugará como local ante Laferrere por la jornada 28.
Si hablamos de los promedios, debemos decir que el "verde" está en una situación mucho más auspiciosa de la que tuvo al inicio de la temporada, estando hoy 10 puntos por encima de Luján, el último de los que estaría descendiendo a la Primera D.

UAI URQUIZA (2): Matias Cano, Gustavo Ortiz, Maximiliano Ferreyra, Cristian González, Leonardo Céliz, Gastón Silva, Eloy Colombano, Nelson Martínez, Javier Monzón, Gustavo Sever, Ezequiel Vidal.

SAN MIGUEL (0): Ricardo Grieger, Marcelo Paccor, Hernán Luzzi, Ariel Crespín, Maximiliano Enríquez, Patricio González King, Juan Pablo Montuori, Javier Bergés, Guillermo Correa, Cristian Alessandrini, Mariano Lutzky.

GOLES: 35' Gustavo Sever (UAI), 53' Eloy Colombano (UAI).
EXPULSADO: Marcelo Paccor (SMI).
ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.
CANCHA: UAI URQUIZA.