martes, 26 de marzo de 2013

PRIMERA C: SAN MIGUEL PERDIÓ ANTE LAFERRERE CON LUTZKY DE ARRANQUE

(Por SOLO ASCENSO) De arranque, el partido comenzó a volcarse a favor de los visitantes. A los cuatro minutos del primer tiempo, Mauro Biasutto observó un agarrón en el área al delantero Gustavo Fernández y cobró penal. El encargado de ejecutar la falta fue la "Vieja" Carlos Moreno que con un remate suave y cruzado estableció el 1-0. Así, el conjunto dirigido por Della Picca cortó la racha de partidos sin convertir, ya que el último gol había sido contra Midland en la fecha número 24.
La etapa continuó con un buen juego asociado del visitante. Con buenos movimientos en la mitad de cancha y comandado por su número "10", Lafe contó con varias posibilidades de gol. Sin embargo, Fernández y Heber Arriola no estuvieron precisos a la hora de la definición.
El complemento tuvo otro color, ya que el "Trueno Verde" se paró unos metros más adelante y fue a buscar el empate. El conjunto visitante se replegó y esperó el contraataque. No obstante, no pudo concretar ninguna de las chances que tuvo a través de esa vía.
San Miguel insitió con el ataque y, lentamente, inclinó la balanza a su favor. Incluso, tuvo dos opciones muy claras pero se topó con la figura del partido: Albano Anconetani. El veterano arquero no sólo evitó que le anotaran a las 22´ con una magistral volada, sino que, además, a falta de cinco minutos para terminar el encuentro le atajó un penal a Cristian Alessandrini.
La chance desperdiciada hizo que el local quemara las naves y ataque de manera desordenada. El equipo de Hugo Parrado dejó muchos espacios en el fondo y Néstor García los aprovechó a la perfección, ya que puso el 2-0 luego de quedar mano a mano con Ricardo Grieger.
Con este resultado, el Verde volvió al triunfo luego de seis partidos sin conocer la victoria y se mantiene expectante en su lucha por el ascenso a la B Metropolitana.