domingo, 24 de febrero de 2013

TDI 2013: EL LEÓN VOLVIÓ A GOLEAR A LAVALLE Y CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE

Otra vez El León mostró su jerarquía y con una goleada por 6-0 como visitante ante Lavalle selló su clasificación esperada a la próxima instancia del Torneo del Interior 2013.
Con un Damián Romero descomunal, autor de cinco goles, más otro tanto marcado por Luciano Prado, los dirigidos por Lucas Cortes se metieron en la siguiente fase.
En diálogo con FM 97.3 de Madariaga, el goleador del encuentro, el ex Santa Teresita, Damián Romero dijo que "a pesar de los cinco goles, la figura fue el equipo, porque en las buenas y en las malas siempre está". Además, agregó que "Lavalle fue un equipo duro como todos los de La Costa (Liga), pero nunca fue desleal". De cara al partido del próximo domingo fue contundente: "quiero ganarle al Cosme porque ellos no nos trataron bien en San Clemente; le quiero meter 5 o 6 goles".
El próximo fin de semana jugará como local en el Francisco Alcuaz ante Cosme Argerich, sabiendo que un empate lo deja como ganador del grupo en un duelo de equipos clasificados.


Lavalle (0): Martin Luques; Gonzalo Pieroni, Jonathan Muñoz, Lautaro Montans, Nicolás Adauto; Mariano Adauto, Emiliano Montenegro, Martín Gaona; Jonathan Peralta, Gabriel Safe y Hugo Ríos. DT: C. Safe. 

El León (6): Francisco Hirigoyen; Martin Cabrera, Alejo Desimone, Martín Torres, Gonzalo Ramat; Juan Harisgarat, Nicolás Vergez, Agustín Montenegro; Damián Romero, Jorge Alday y Nicolás Guglielmetti. DT: L. Cortes. 

Goles: Damian Romero (5) - Luciano Prado.
Expulsados: Lautaro Montans y Hugo Rios (Lavalle).
Datos síntesis: El Faro San Clemente.