lunes, 11 de febrero de 2013

SAN MIGUEL VENCIÓ COMO LOCAL 1-0 A EL PORVENIR CON LUTZKY ENTRE LOS TITULARES

FOTO: TRUENO VERDE
San Miguel superó esta tarde como local a El Porvenir por 1-0 en el marco de la fecha 22 de la Primera C. El único tanto del "trueno verde" fue convertido por Marcos Inzaurraga a los dos minutos de juego.
En el conjunto vencedor, fue titular el delantero de Santa Teresita Mariano Lutzky, quien viene compartiendo ofensiva con el goleador Cristian Alessandrini desde hace varios cotejos.
El partido arrancó más tarde de lo previsto, ya que debía disputarse desde las 17 en Alem, y debido al agua caída estaba en duda el inicio del mismo. Pero llegó una bomba para sacar la misma a las 16.30 y el juez Diego Colombo decidió que arranque 17.30.
Para el conjunto oeste es el segundo juego que suma sin caer (ambos en 2013).
En cuanto a números, el triunfo le permitió a San Miguel escalar a la 13ª posición de la tabla con 27 unidades, siendo clave la victoria para poder sumar unidades y alejarse de la zona roja del descenso.
El próximo fin de semana visitará a Dock Sud en el sur del Gran Buenos Aires. El "Docke" ganó este fin de semana (3-0 vs Italiano) tras seis caídas consecutivas y nueve encuentros sin ganar con ocho derrotas. Actualmente, Dock Sud está anteúltimo en la tabla de posiciones con 18 puntos.

SAN MIGUEL (1): Ricardo Grieger, Marcelo Paccor, Lucas Scarnato, Javier Bergés, Maximiliano Enríquez, Adrián Pelosi, Juan Pablo Montuori, Marcos Inzaurraga, Guillermo Correa, Cristian Alessandrini, Mariano Lutzky.

EL PORVENIR (0): Manuel Peralta, Javier Peralta, Facundo De Seta, Pablo Landa, Mauro Del Corro, Daniel Chaves, Denis Segovia, Raúl Nieva, Matías Italiani, Gustavo Pastor, Mariano Romero.

GOLES: 2' Marcos Inzaurraga (SMI).
ÁRBITRO: Diego Colombo.
CANCHA: Leandro N. Alem.