domingo, 17 de febrero de 2013

LUTZKY TITULAR EN UN NUEVO TRIUNFO DE SAN MIGUEL: 1-0 A DOCK SUD

FOTO: TRUENO VERDE
(Por MUNDO ASCENSO) Dock Sud cayó como local sin merecerlo por la mínima diferencia, con el triunfo San Miguel sumó su segunda victoria seguida.
En los primeros minutos se cambiaban ataque por ataque, la pelota no se jugaba pegada al piso, volaba demasiado.
Pero de pelota parada San Miguel avisaba, con la cabeza de Alessandrini, y buena reacción de Lorenzo que despejo al corner.
En un dudoso tiro de esquina, que vino de la izquierda ejecutado por Pelosi, para que la llegue a conectar con su pie Correa y ponga el 1 a 0.
De ahí en más, Dock sud jugó mejor que su rival, fue ampliamente superior, pero sin llegar a lastimar.
Por momentos, no pudo conseguir doblegar a la línea de fondo de San Miguel, que luego del gol, no hizo mucho más.
Ya en el complemento, el juego desapareció para pasar a la fricción desmedida, en donde Pablo Giménez, no mostró la cantidad de tarjetas suficientes y el encuentro se le fue de las manos.
En los últimos 5, cuando el partido aburrido, chato y con pocas ideas, se moría, Cristian Alessandrini tuvo la posibilidad en sus pies, de incrementar el resultado, tras un mano a mano que Pablo Lorenzo resolvió con experiencia.
Una derrota inmerecida, una semana para mentalizarse en Excursionitas, próximo rival al que enfrentará el equipo de Maddoni, el sábado a las 17 hs.

Dock Sud (0): Pablo Lorenzo; Ignacio Pérez, Mariano Martínez, Leonardo Domínguez y Leandro Casale; Víctor Gauto, José Napoli, Maximiliano Manccini; Carlos Tapia; Hugo Palmerola y Jony Angulo. DT: Manuel Maddoni.

San Miguel (1): Ricardo Grieger; Marcelo Paccor, Ariel Crespín, Lucas Scarnatto y Maximiliano Enríquez; Adrián Pelosi, Juan Pablo Montuori y Marcos Inzaurraga; Guillermo Correa, Mariano Lutzky y Cristian Alessandrini. DT: Hugo Parrado.

Goles: 9´PT Guillermo Correa.
Amonestados: Manccini, Palmerola, Angulo (DS); Scarnatto y Paccor (SM)
Cambios DOC: (45) Borrajo por Gauto, (45) Ruibal por Pérez, (60) Gallardo por Napoli.
Cambios SMI: (56) Peralta por Inzaurraga, (65) Sanguinetti por Lutzky, (73) Gonzalez King por Pelosi.
Árbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Dock Sud.