domingo, 2 de diciembre de 2012

SAN MIGUEL SIGUE SIN GANAR: IGUALÓ 1 A 1 ANTE ITALIANO

FOTO: TRUENO VERDE
(Por MUNDO ASCENSO) San Miguel e Italiano empataron 1 a 1 en Los Polvorines. El conjunto local jugó con 9 hombres por las expulsiones de Scarnatto y Crespín, si embargo fue más claro que el Azzurro que no generó peligro.
Tras 9 años volvían a verse las caras, la gente del Trueno Verde pusó el clima en el estadio y empujó a sus jugadores a que dieran lo máximo a pesar de jugar en inferioridad numérica. Correa abrió la cuenta a los 13 minutos con un tiro bajo cruzado tras un centro desde la izquierda donde Alessandrini no pudo conectar, Italiano se recuperó y con un disparo de Federico Díaz que peinó Ariel Crespín en contra de su arco, consiguió la igualdad. A pesar de jugar con un hombre más la visita no pudo hacerse fuerte y dominar a su rival durante la primera etapa. En el complemento Crespín por doble amarilla se va expulsado quedando San Miguel con 9 jugadores. Italiano quizo intentar aprovechar los espacios pero se encontró con que no tuvo ideas y carencia de agresividad en los últimos metros para doblegar al arco de Grieger. San Miguel de a poco tuvo la pelota y el dominio del juego, tuvo chances de aumentar el marcador sobre el final pero el tiro de Alessandrini salió apenas desviado. San Miguel luchó hasta el final haciéndose perecedero del partido del cual Italiano a pesar de rescatar un punto lo sintió como una derrota.

San Miguel (1): Ricardo Grieger; Marcelo Paccor, Lucas Scarnato, Ariel Crespín y Maximiliano Enríquez; Patricio González King, Juan Pablo Mountori, Inzaurraga y Guillermo Correa; Cristian Alessandrini y Mariano Lutzky. DT: Hugo Parrado.

Sp. Italiano (1): Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Pablo Ostapkiewicz; Alan Bezzone, Juan Heredia, Víctor Gauto, Carlos Ibáñez y Mariano Díaz; Damián Zalio y Federico Díaz. DT: Omar Santorelli.

Goles: (17) Guillermo Correa (SM), (23) Ariel Crespín e/c (SI).

Cambios SMI: (20) Hernán Luzzi por Correa, (45) Javier Bergés por Inzaurraga y (72) Gastón Lucano por González King. Cambios SPI: (60) Pablo Mansilla por Bezzone, (75) Ezequiel Soliño por Gauto y (81) Cristian Soto por Ibáñez.
Amonestados: Ariel Crespín, Cristian Alessandrini, Marcelo Paccor (SM); Claudio Steinbach (SI).
Expulsados: (13) Lucas Scarnato (SM) por agresión, (48) Ariel Crespín (SM) por doble amarilla.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: San Miguel.