domingo, 25 de noviembre de 2012

RECIÉN TERMINADO EL CLAUSURA, YA HAY VARIAS NOVEDADES...

Luego de una semana con muchas versiones, Miguel Letveñuk (foto) es el reemplazante de Silvio Duca en Mar de Ajó. Como habíamos adelantado el último jueves, el ayudante de Duca era uno de los candidatos a quedarse con el cargo de entrenador para el 2013. También hay que hacer mención que no fue con la única persona con la que charló Adriano Yaboski y compañía, sino que hubo algunos sondeos con otros entrenadores que habían pasado por el club de zona sur.
Por otro lado, en dialogo con FÚTBOL COSTA luego del empate ante Porvenir, José Luis López nos confirmó que no continuará como entrenador de Fomento SB el próximo año, ya que tiene una propuesta para ir a dirigir a un club de Mar del Plata en una Liga Inter Country. Uno de los motivos principales es el económico, que no sólo le sirve al DT, sino que también le dará una salida laboral interesante a su cuerpo técnico.
Además, la dirigencia de Las Toninas nos anunció esta tarde que le ofrecerán a Ariel Baiz la posibilidad de que siga al frente del equipo mayor en 2013. Lo que aún no saben es si presentarán primera y cuarta división. El motivo de esta duda es por la cantidad de jugadores con las que hoy cuenta el equipo de zona centro.
Por último, debemos mencionar que hay otros clubes que no tienen confirmada la continuidad del actual director técnico. Esta semana será importante para ver como sigue todo. No adelantamos nada porque son charlas "de pasillo", pero es simplemente para que estén alertas porque todo puede suceder.