viernes, 9 de noviembre de 2012

LUTZKY ANOTÓ UN PENAL, PERO SAN MIGUEL QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA

Por segundo años consecutivo, San Miguel quedó eliminado de la Copa Argentina ante el mismo rival y en la misma fase de la edición anterior. Tras igualar 1-1 en los noventa minutos, la eliminación llegó en los penales.
San Miguel y San Telmo tuvieron llegadas a los arcos, no con constancia pero inquietaron a los arqueros. A los 36' de la parte inicial, Rodríguez abriría el marcador para el local tras un bombazo que lo dejó a Ruggiero sin chance para evitar el 1-0. "Telmo" tenía la ventaja parcial y parecía tener la clasificación a pesar de algunas llegadas del equipo de Cisneros. En el complemento San Miguel lo encontraba la igualdad, y tras una jugada desafortunada para el "Candombero", Ezequiel Kilmot convertía en su propio arco y ponía el 11.
San Miguel aprovechó la igualdad, lo aguantó y llegaría la serie de los penales.
En la definición desde los doce pasos, San Miguel tuvo la clasificación pero no lo pudo aprovechar y se quedó afuera una vez mas en la Copa Argentina.

LOS PENALES:
Rodríguez abría la serie de los penales poniendo 1-0 para el Local; Alessandrini ejecutaría el primer penal y ponía 1-1; Rafael Vittori ponía el 2-1 para "Telmo"; Mariano Lutzky sería el autor del 2-2 parcial; Zuleta era el encargado del tercer penal y Ruggiero se lo atajaba; San Miguel tenía la posibilidad de ponerse en ventaja y tras la ejecución de Paccor, la pelota daba en el palo; Giménez desperdiciaba la chance de ponerse en ventaja cuando tras su ejecución, la pelota se iba por arriba del arco; González King ponía 3-2 para San Miguel; Abraham ponía 3-3 para el Local; Abraham le contenía el penal a  Scarnato y seguía la igualdad; De la Vega ponía 4-3 para el equipo de la Isla; Montellano tenía la igualdad en el ultimo penal y el arquero Abraham se convertía en el héroe de la tarde, dándole la clasificación a San Telmo.