domingo, 18 de noviembre de 2012

CAJU TODAVÍA SUEÑA: VENCIÓ 2 A 0 A COSME ARGERICH

CAJU le ganó 2-0 a Cosme Argerich y estiró la definición del Clausura 2012 al menos hasta la última fecha. Si bien CADU podía consagrarse este fin de semana, se sabía que sí el último campeón ganaba, había que esperar a la última jornada, como en el Apertura, para saber si hay campeón.
Los dirigidos por Villalba jugaron un buen primer tiempo, intentando tener la pelota y tratarla por el piso, siendo esa una de las premisas. Cosme Argerich también intentó lo mismo, pero por momentos pareció parado de contra y así lastimar al "verde" de la zona sur. Un cabezazo al travesaño y un tiro al palo (más un gol bien anulado por mano de Rolón) eran las cartas que mostró CAJU para sacar ventaja. Fue así que a los 27 minutos, Mariano Vázquez aprovechó un centro corto y definió ante Ramírez, quién la tocó pero no pudo evitar el gol. Cosme Argerich tuvo un par de chances, pero Veloz respondió bien.
En el complemeto todo cambió. La lluvia fue un factor determinante, ya que con el correr del segundo tiempo fue tomando protagonismo y haciendo así el juego un poco más desprolijo. La visita salió a apretar un poco más adelante, pero CAJU controló bien el juego. Con pocas chances de gol para ambos, fue a los 33´ cuando Sosa cobró penal y Pablo Herrera lo cambió por gol para el 2-0 y la tranquilidad de Villalba y compañía.
Ahora, el último campeón deberá viajar a Lavalle el próximo domingo con un sólo objetivo: ganar y esperar. Esperar "una mano" de Cosme (el miércoles jugará el reprogramado de la octava fecha ante Lavalle), quién recibirá a CADU sabiendo que si el "tricolor" gana, volverá a quedarse con un certamen local.

CAJU (2): 1 - Dario Veloz; 4 - Eugenio Fernández, 2 - Mario Rolón, 6 - Alejandro Giménez, 3 - Matías Farias; 5 - Jonathan Martino, 7 - Lucas Saganía, 8 - Juan Avendaño, 10 - Mariano Vázquez; 11 - Santiago Sposito, 9 - Pablo Herrera. DT: Hugo Villalba.

COSME ARGERICH (0): 1 - Ariel Ramírez; 4 - Matías Martínez, 2 - Damián Estanga, 6 - Blas Buzid, 3 - Diego Ciardelli; 5 - Leandro Jorge, 8 - Miguel Buidé, 11 - Matías Montenegro; 7 - Rubén Oñate, 10 - Guillermo Presa, 9 - Daniel Zamora. DT: Cesar Ojeda.

GOLES: Mariano Vázquez (CAJU) - Pablo Herrera -p- (CAJU).
ÁRBITRO: Javier Sosa.
CANCHA: Omar del Palacio (Mar de Ajó).