lunes, 19 de noviembre de 2012

ATLÉTICO VILLA GESELL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2012 EN MADARIAGA

(Por GESELL AL DÍA) Atlético Villa Gesell se consagró campeón del torneo Clausura 2012 de la Liga Madariaguense de Fútbol, luego de vencer a Defensores de Valeria del Mar por 3 a 0 en el estadio Polideportivo de Pinamar, en uno de los partidos pertenecientes a la 10ª fecha. Los goles del “Canario” fueron anotados por Pablo Fleitas, en el primer tiempo, Carlos Carrara y Marcelo Fleitas, en el complemento, asegurando la primera posición un partido antes de la conclusión del campeonato.
El “Canario” necesitaba sumar tres puntos para quedarse con el título, y en todo momento dominó a su rival a pesar de que no fue el mejor partido de Atlético, pero le alcanzó para doblegar a su adversario.
Los geselinos monopolizaron el juego, pero no estuvieron precisos y Defensores de Valeria del Mar cortó el juego permanentemente, aunque no tuvo peso ofensivo y por ello con el correr de los minutos, Atlético fue acorralando al rival.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Pablo Fleitas, quien aprovechó una distracción de la defensa para quedar sólo mano a mano ante el arquero Gustavo Núñez, y definió con un toque suave al primer palo.
En el complemento el encuentro decayó, durante media hora hubo pocos acercamientos a los arcos y desaparecieron las emociones, hasta que el ingresado Carlos Carrara marcó un golazo. La pelota cayó en el área desde la esquina derecha, hubo un rechazo corto y desde la medialuna, Carrara le dio de volea y la clavó en el ángulo.
El tercero fue obra de Marcelo Fleitas, que quedó cara a cara con el uno y definió por arriba, para sentenciar el pleito sobre el final del partido. Luego, se desató el festejo, que incluyó a los simpatizantes geselinos, que ingresaron a la cancha y dieron la vuelta olímpica junto a los jugadores.
Al regresar a Villa Gesell, los “Canarios” cortaron el tránsito en avenida 3 y paseo 108, donde continuaron la celebración. Por la noche, los jugadores, cuerpo técnico y la comisión compartieron una cena.
El entrenador, Alberto Rodera destacó que “tenemos un grupo que es admirable y por eso ganamos, porque todos tiramos para el mismo lado”, y agregó que “tal vez no tengamos mucho más que los demás pero ganarnos y hacernos un gol no es fácil”.
Atlético llegó a la 10ª fecha invicto, con ocho victorias y dos empates, y tan sólo le queda un partido, que jugará el próximo fin de semana como local ante El León de Madariaga.