viernes, 23 de noviembre de 2012

ARGÜELLES: "CON MAR DE AJÓ NO TUVE NINGUNA CHARLA, YO ME DEBO AL CADU"

Manuel Argüelles, técnico de CADU, dialogó con FÚTBOL COSTA sobre la definición del campeonato local, que puede darse el próximo domingo si su equipo le gana a Cosme Argerich como visitante.

"Manguera" habló de que "el plantel está bien y con muchas ganas, sabiendo que está a sólo un partido de conseguir el objetivo y concretar una ilusión"

Sobre el rival, Argüelles contó que "lo más importante es estar tranquilo y tratar de que las cosas salgan como lo planeado, sabiendo que con los tres puntos nos quedaremos con el título".

Por último, se lo consultó sobre los rumores de última hora ante una posible salida de CADU y llegada a Mar de Ajó para 2013 y fue rotundo: "Seguramente siga en el CADU el año que viene. Con Mar de Ajó no tuve ninguna charla; no hablaron conmigo y yo no hable con ellos (refiriendose a los dirigentes de Mar de Ajó)"

De igual manera, no descartó su deseo de en algún momento dirigir al club de zona sur como así también a Santa Teresita, aunque con un contundente "hoy mi momento es el CADU y trato de respetarlo en un 100% y de ser lo más profesional posible; me debo a esta gente que me dio la oportunidad desde un principio, asique por ahora seguiré dirigiendo al "tricolor", sentenció el tema.