miércoles, 31 de octubre de 2012

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X...

1 - Visto: el informe de Adrián Freire con referencia al insulto hacia mi persona por parte del Adriano Yaboski en el partido disputado en la cancha de Mar de Ajo entre el local y Las Quintas el 21/10/2012 y no habiendo presentado el descargo, este tribunal:
Resuelve: suspender por el término de sesenta (60) días al Yaboski Adriano.

2 - Visto: el informe presentado por el árbitro Ojeda Sebastián en el cual manifiesta intento de agresión e insulto de parte de Bañas Mauricio en el partido disputado el día 14/10/2012 en cancha de Santa Teresita y Mar de Ajó y no habiendo utilizado su derecho a defensa entre tribunal:
Resuelve: suspender al Bañas Mauricio con seis (6) partidos Art. 207/184. Se deja aclarado que este jugador a la fecha lleva dos fechas cumplidas.

3 - Visto: el descargo y documentación presentada por Lavalle con respecto a la suspensión del encuentro que debían jugar los equipos de Lavalle y Cosme Argerich en primera división, este tribunal:  Resuelve: Dar traslado a la mesa del Consejo Directivo de la Liga para la reprogramación de dicho partido.

4 - Visto: el informe presentado por el árbitro Fernando Britos insulto e intento de agresión en el partido de quinta división realizado el 27/10/2012 en cancha de Santa Teresita entre el equipo local y CADU por parte de Cara Lucas, este tribunal:
Resuelve: se da traslado a descargo por escrito a Cara Lucas hasta el día 05/11/2012 hasta las 21. Se aplica Art. 22 (suspensión provisoria). 

5 - Visto: los informes presentados por el árbitro Sosa Paola y Britos Fernando con respecto a incidentes a la finalización de los encuentros de quinta y sexta división en cancha de Santa Teresita entre el equipo local y su similar del CADU arrojar proyectiles al campo de juego, este tribunal:
Resuelve: se da traslado a descargo por escrito hasta el 05/11/2012 a las 21 a Santa Teresita.

6 - Visto: el descargo presentado por Porvenir con respecto al encuentro de 8ª división este tribunal
Resuelve: citar al árbitro Maldonado a presentarse para ampliar informe de dicho partido el 05/11/2012 entre las 20:00 y 21:00 hs.

7 - Visto: el descargo presentado por Cosme Argerich del cual debe pagar $980 pesos por reparación del alambrado perimetral de Santa Teresita este tribunal:
Resuelve: ratificar lo resuelto en el Boletín Oficial Nº 31/2012.