lunes, 22 de octubre de 2012

EL RESUMEN DE LA FECHA 16 - TORNEO "KUKY" PEREYRA - LIGA DOLORENSE

(Por EL FÚTBOL DE DOLORES) En el partido que abrió ayer la triple jornada del Estadio Municipal, Social y Ferro igualaron 2 a 2. Ganaba el Verde con un tanto de Aníbal Di Franco, pero los conducidos por Damián Cejas dieron vuelta el resultado con goles de Federico Roncoroni y Renzo Outón. En el segundo tiempo, Ricardo González, de tiro libre, puso las cifras definitivas de un encuentro entretenido. 
Algunos no apostaban a su resurgimiento, pero eran más los que quizás pensaban seriamente que Deportivo Castelli iba a dar pelea. Cuando finalizó la primera ronda de la etapa clasificatoria, el tricampeón del fútbol dolorense estaba sexto en la tabla de posiciones, a diez puntos del líder Sarmiento y a seis del cuarto, que hasta allí era su acérrimo rival Independiente. Ayer volvió a ganar, por 3 a 0, y se metió en la pelea franca por un lugar entre los cuatro de arriba. 
Un empate que le cayó mejor a Sarmiento (0 a 0), porque el punto conseguido lo dejó prácticamente clasificado, y complicado a Conesa, que con la victoria de Deportivo Castelli vio como el tricampeón del fútbol dolorense lo alcanzó en la tabla y lo dejó a la espera, con mucha angustia y un panorama al menos inquietante. 
Explotó Ever Ready. En una tarde casi perfecta, al equipo de Sergio Irazábal le salieron todas a la hora de definir y por eso le ganó 5 a 2 a Independiente, resultado que le sirvió para llegar otra vez a la cima del torneo, y para dar un nuevo paso seguro y firme hacia la clasificación, que está prácticamente abrochada.