domingo, 21 de octubre de 2012

EL EQUIPO DE PEKAR HIZO TABLAS ANTE DEPORTIVO PARAGUAYO

(Por EL DÍA) Centro Español, que es dirigido técnicamente por Mariano Fernández, ex técnico de Defensores de Cambaceres, y Deportivo Paraguayo empataron ayer 1 a 1, en la prosecución de undécima fecha del torneo de la Primera D de fútbol.
Osmar Martínez Espinoza puso en ventaja a Paraguayo, en el primer tiempo; mientras que empató Nicolás López para el equipo de Ramos Mejía, en la parte final del encuentro que se llevó a cabo en estadio de Deportivo Español , en el Bajo Flores , donde Centro Español actuó de local.
Con este resultado, Centrol Español , que ha bajado su producción en las últimas jornadas, llegó a las 15 unidades y Deportivo Paraguayo acumuló 8 puntos y ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones del certamen.
La undécima fecha del torneo de Primera D se completará hoy, a partir de las 15.30, con los partidos entre Atlas ante Deportivo Riestra, que de ganar quedará como único puntero, Ituzaingó frente a Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco contra Argentino de Rosario.

Tras el encuentro jugado ayer, las posiciones quedaron ordenadas de la siguiente manera: Argentino de Quilmes, 22; Cañuelas y Deportivo Muñiz, 21; Deportivo Riestra, 20;Ituzaingó, 18; Victoriano Arenas y Atlas, 16; Centro Español, 15; San Martín, Atlético Lugano y Claypole, 14; Juventud Unida y Leandro N. Alem, 13; Central Ballester, 12; Puerto Nuevo, 11; Argentino de Rosario,10; Deportivo Paraguayo, 8 y Yupanqui, 6.