miércoles, 26 de septiembre de 2012

PEKAR FUE SUPLENTE PERO NO INGRESÓ EN LA IGUALDAD EN CERO DE CENTRO ESPAÑOL VS ITUZAINGÓ

(Por MUNDO ASCENSO) El León llegaba al Bajo Flores con la intención de poder conseguir una victoria que lo acomode bien arriba porque los últimos resultados habían ayudado, ya que a pesar de su irregular campeonato podría quedar entre los primeros lugares. En el primer tiempo se jugó muy mal por ambos lados, ninguno lograba tener el control del balón y el partido era muy trabado e impreciso. Se dedicaban más a cortar con faltas que a elaborar jugadas con vistas al arco contrario. El planteo de los dos equipos era muy amarrete y cuidaban demasiado el cero, se medían y salían de contra. Las más claras estuvieron del lado del Verde, cuando Marcos Zampini mandó un centro y Mariano Panno anticipó con un cabezazo que se fue al lado del primer palo. La otra chance fue con un remate cruzado de Ariel Fernández que se fue ancha y nada más. Muy pobre teniendo en cuenta que Centro Español llegaba a este cruce como el líder del torneo. En la segunda parte, no varió demasiado el trámite del encuentro, a pesar que El Gallego dominó un poco más la pelota y probó desde larga distancia con remates débiles que morían en las manos de Matías Lescano. Ituzaingó se supo defender y Facundo Presentado se cansó de rechazar de cabeza los pelotazos que enviaban los defensores de Centro Español buscando la espalda de Luis Miranda. Cuando terminaba el partido picó en velocidad y quedó mano a mano contra el arquero Joaquín González que lo eludió y éste lo cortó con falta cuando quedaba solo contra el arco, por esta acción el guardametas recibió la tarjeta roja por último recurso, evitando la derrota de su equipo. 

Centro Español (0): 1) Joaquin Gonzalez; 2) Javier Miquetk, 3) Roberto Godoy, 4) Jonatan Montanar, 5) Lucas Ponfil, 6) Nicolas Lopez, 7) Aldo Villan, 8) Javier Vera Baez, 9) Jonathan Herrera, 10) Matías Gil y 11) Gonzalo Bravo. 

Ituzaingó (0): 1) Matías Lescano; 6) Luis Miranda, 2) Facundo Presentado, 3) Agustín Dallera; 4) Matías Vallejos, 7) Ariel Fernández, 5) Oscar Ibáñez, 8) Marcos Zampini; 10) Nilo Vigna; 11) Mariano Panno y 9) Lucas Buono. 

Amonestados: Ariel Fernández (Ituzaingó). Lucas Ponfil y Roberto Godoy (Centro Español). 
Expulsados: Joaquín González (Centro Español). 
Árbitro: Leandro Núñez. 
Estadio: Nueva España.