lunes, 13 de agosto de 2012

WALTER CUEVAS JUGARÁ EN FLANDRIA AL MENOS HASTA DICIEMBRE

Esta mañana, el delantero se sumó a los entrenamientos del equipo de Ariel Ercoli. Cuevas ya vistió la camiseta Canaria entre el 2006 y 2008. Ahora la dirigencia negocia la llegada del volante ofensivo Angel Luna.
Flandria regresó esta mañana a los entrenamientos en el Carlos V después de la segunda derrota en el arranque del campeonato de la Primera B Metropolitana. Y, a pesar del mal inicio, tuvo una buena noticia para arrancar la semana: se sumó Walter Cuevas.
Tal como adelantara EL CIVISMO Digital ayer por la tarde, existían contactos entre los dirigentes y el delantero para que se incorporara cuanto antes al Canario. Finalmente, hubo acuerdo y el goleador se volverá a poner la casaca de Flandria, al menos, por seis meses hasta diciembre.
De esta forma, Cuevas regresa al club de Jáuregui después de cuatro años, donde tuvo un gran rendimiento entre el 2006 y 2008. Después, el jugador nacido en San Clemente del Tuyú (que pasó su infancia en San Bernardo) pasó por San Martín de San Juan, Atlético de Tucumán y Sportivo Desamparados. Tras la desvinculación de este último club, el delantero se encontraba libre y sin equipo.
Cuevas podría debutar el próximo fin de semana ante Almagro como visitante, por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.