viernes, 17 de agosto de 2012

WALTER CUEVAS IRÍA AL BANCO EL LUNES ANTE ALMAGRO

Las dos derrotas en el arranque del campeonato de la B Metropolitana generaron una mueca de preocupación no sólo en los hinchas sino también en el cuerpo técnico de Flandria. Por eso, la dirigencia cerró un par de incorporaciones a último momento (Adrián Villa y Walter Cuevas). Mientras que Ariel Ercoli prepara cambios para visitar a Almagro.
El próximo lunes, desde las 15.30 y con arbitraje de Martín Gonaldi, el Canario visitará al Tricolor en José Ingeniero. Y el DT meterá mano en el equipo. En el arco, debutaría Adrián Villa en lugar de Iván Todoroff, mientras que Ezequiel Abal reemplazaría a Hernán Bruno en el mediocampo.
Sin embargo, la novedad más saliente es que el entrenador cambiaría el dibujo táctico: pasaría a formar con un 4-4-2, dejando de lado el enganche clásico. Así, Alejandro González jugaría de doble cinco junto a Abal y Mariano Barbieri sería el volante por izquierda. En tanto, Walter Díaz, recuperado de una gastroenterocolitis que lo dejó afuera del partido frente a San Carlos, volvería al lateral derecho. Walter Cuevas podría ir al banco.
En tanto, la duda es la participación de Pablo Bueno, que padece hemorroides y que durante la semana será evaluado por el doctor para ver si puede recuperarse con un tratamiento especial o deberá ser intervenido quirúrgicamente. Esta última opción lo dejaría durante 20 días alejado de los campos de juego.